Realizar Pedidos y Contactar:
91 479 93 92 - 91 463 73 12

¿Quieres un presupuesto personalizado?:
Solicitar ahora presupuesto Online

Inicio / Noticias / El PVC es el presente y el futuro de las ventanas

El PVC es el presente y el futuro de las ventanas

Imagen de la noticia El PVC es el presente y el futuro de las ventanas | Ibarra Ventanas

Publicado: Viernes, 29 de abril de 2022

¡El PVC no es sólo el futuro de las ventanas, sino el más inmediato presente! Y en Ibarra Ventanas lo sabemos, y por eso llevamos apostando por la instalación de ventanas de PVC en Madrid desde hace tiempo. ¡Os contamos algunas de sus ventajas!

 

- El PVC es sostenible y respetuoso con el medio ambiente: Según un estudio de la Universidad Politécnica de Cataluña, las ventanas de PVC son un 45% más eficiente que las de aluminio y un 15% más que las de madera en la reducción de emisiones de CO2 a la atmosfera. Además, es un material 100% reciclable sin perder sus cualidades

- El PVC es sinónimo de aislamiento y confort, hasta un 30% del consumo de calefacción y aire acondicionado de una vivienda está provocado por las pérdidas que se producen a través de las viejas ventanas. Las ventanas de PVC son totalmente estancas.

- El PVC tiene un mínimo mantenimiento, solo necesitarás agua y jabón.

- El PVC te garantiza seguridad y protección, ya que como material autoextinguible y dificilmente inflamable que es, no propaga las llamas.

 

Como veis, no son pocas las propiedadesdelPVC, por eso se ha convertido en uno de los materiales ma?s presentes en nuestra vida cotidiana, pudiendo ser encontrado en gran cantidad de elementos que usamos en el día a día.

Si necesitas más información, ¡No te lo pienses! En Ibarra Ventanas apostamos por la mejor calidad en nuestras ventanas de PVC y de aluminio. Además realizamos la instalación de ventanas Kommerling, Velux y Kline en Madrid. ¡Escríbenos a olivos@ibarraventanas.com o blasco@ibarraventanas.com, o llámanos al 914 637 312 ó 914 79 93 92! 

Volver a noticias y novedades

Uso de Cookies Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.