Realizar Pedidos y Contactar:
91 479 93 92 - 91 463 73 12

¿Quieres un presupuesto personalizado?:
Solicitar ahora presupuesto Online

Inicio / Noticias / Ventajas de las ventanas practicables de la marca Kline

Ventajas de las ventanas practicables de la marca Kline

Imagen de la noticia Ventajas de las ventanas practicables de la marca Kline | Ibarra Ventanas

Publicado: Viernes, 22 de mayo de 2020

KLine es el primer fabricante en ofrecer una ventana de hoja oculta, incluyendo el papel fundamental de la estética y la luminosidad en su estructura. En Ibarra Ventanas, como expertos instaladores de ventanas, confiamos en esta firma, y sobre todo en su sistema practicable, del que hoy queremos mostrarte todos sus beneficios.

En primer lugar podemos destacar que gracias a la técnica de la hoja oculta y a la esbeltez de sus perfiles, las ventanas KLine ofrecen una superficie acristalada un 20% mayor que la de una ventana tradicional.

Pero es que además, sacan el máximo partido a la elegancia del aluminio para participar en la armonía interior y exterior del edificio.

Como otro beneficio importante podemos hablar de su eficiencia, ya que se trata de una de las ventanas más eficientes del mercado, incluidas las del resto de materiales.

Por último, la marca KLine incorpora una etiqueta de garantía identificativa sobre la trazabilidad del producto, dotada de un número de referencia y de un código QR distinto para cada unidad de venta. Mediante ellos, es posible conocer de forma simple todo su ciclo de fabricación y puesta en obra. 

Pero si quieres obtener información sobre nuestros productos de KLine, somos Ibarra Ventanas y nos puedes encontrar en Madrid, en la calle Paseo de los Olivos, nº 103, o en la calle Blasco de Garay, nº 39. Además, puedes contactar con nosotros a través de nuestros correos electrónicos olivos@ibarraventanas.com o blasco@ibarraventanas.com, o a través de nuestros teléfonos 914 637 312 ó 914 79 93 92.

Volver a noticias y novedades

Uso de Cookies Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.