Realizar Pedidos y Contactar:
91 479 93 92 - 91 463 73 12

¿Quieres un presupuesto personalizado?:
Solicitar ahora presupuesto Online

Inicio / Prestaciones / Hermeticidad

Prestaciones: Hermeticidad

Una barrera contra el aire, agua y contaminación

El PVC ha demostrado en multitud de ensayos su calidad frente a otros materiales (aluminio, madera, etc.), tanto por su nivel de impermeabilidad al aire, lluvia, como por su resistencia frente al viento y las cargas.

Por si esto no fuera suficiente, las esquinas de las ventanas de Kömmerling están soldadas y no pegadas, lo que ofrece una total estanqueidad al agua, al viento y a la contaminación. Los sistemas de perfiles Kömmerling se diseñan específicamente para garantizar un cierre estanco que no permita filtraciones, para ello no solo se utiliza la última tecnología sino que se realizan rigurosos ensayos y controles de calidad.

  • Cuando hablamos de hermeticidad hay dos parámetros fundamentales que marcan la diferencia:
  • Permeabilidad al aire: La permeabilidad al aire define la cantidad de aire que pasa a través de una ventana o puerta cerrada y se mide en m3/h.

Estanqueidad al agua: La estanqueidad al agua de una carpintería cerrada se define como su capacidad para resistir la penetración de agua.

Todas las ventanas Kömmerling llevan el sello del Marcado CE y en el podemos ver los niveles obtenidos en ambos parámetros en los ensayos oficiales realizados en nuestras carpinterías. Estos ensayos se corroboran en laboratorios independientes de reconocido prestigio. Las ventanas Kömmerling obtienen las mejores clasificaciones según la clasificación oficial que marca la normativa europea vigente.

Uso de Cookies Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.