Ofertas, ayudas y promociones

Promoción 50 euros de reembolso en persianas de tejado VELUX

Imagen de la noticia Promoción 50 euros de reembolso en persianas de tejado VELUX | Ibarra Ventanas

Desde el 1 de julio hasta el 31 de agosto de 2019, será más fácil mantener tu habitación del ático fresca y dormir mejor. Descarga ahora tu cupón reembolso de 50€ ahora y decide si quieres disfrutar de un 95% de protección contra el calor y de un oscurecimiento eficaz pulsando un solo botón.

Las persianas VELUX son perfectas para cualquier clima o época del año, evitan que tu habitación se caliente demasiado en verano, y la mantiene caliente en el invierno (ahorrando dinero), te permiten bloquear completamente la luz en cualquier momento del día y aumentan la seguridad.

Requisitos para solicitar el reembolso:

Descargarse el cupón de rembolso en velux.es/promopersianas desde el 1 de julio hasta el 31 de agosto de 2019.
Este cupón permitirá el reembolso de las compras adquiridas desde el 1 de julio hasta el 31 de octubre de 2019.
La solicitud de reembolso podrá llevarse a cabo desde el 1 de julio hasta el 15 de noviembre de 2019 en velux.es/promopersianas.


Consulta las bases legales de esta promoción www.velux.es/promopersianas y si tienes dudas, consulta con tu delegado de zona o en nuestro teléfono de atención al cliente 91 509 71 00.

¡No pierdas esta oportunidad!

Oferta en Somfy IO

Imagen de la noticia Oferta en Somfy IO | Ibarra Ventanas

Por la motorización Somfy IO a partir de 4 ventanas, se regala el interface Connexoon Window que permite manejar a distancia todas las persianas desde los smartphones IOS y Android.

Si tienes cualquier duda o necesitas más información, no dudes en contactar con nosotros a través de nuestros correos electrónicos olivos@ibarraventanas.com o blasco@ibarraventanas.com, o a través de nuestros teléfonos 914 637 312 ó 914 79 93 92.

Últimas semanas ofertas Profiltek

Imagen de la noticia Últimas semanas ofertas Profiltek | Ibarra Ventanas

¡Últimas semanas para obtener el 2% de descuento Online!. Mamparas de baño a tu medida.

Solo hasta el 31 de diciembre sigues beneficiándote del 2% de descuento adicional en tus pedidos online con la promoción Teknoclean Gratis.

Campaña activa hasta el 31 de diciembre de 2018.

50 euros de reembolso en tu persiana Velux

Imagen de la noticia 50 euros de reembolso en tu persiana Velux  | Ibarra Ventanas

Hasta el 31 de diciembre de 2018, lanzamos nuestra Promoción Persianas, con 50 euros de reembolso por cada persiana instalada.

+ Info en el archivo adjunto