Realizar Pedidos y Contactar:
91 479 93 92 - 91 463 73 12

¿Quieres un presupuesto personalizado?:
Solicitar ahora presupuesto Online

Realizar Pedidos y Contactar:
91 479 93 92 - 91 463 73 12

¿Quieres un presupuesto personalizado?:
Solicitar ahora presupuesto Online

Inicio / Ofertas

OFERTAS AYUDAS y PROMOCIONES

Teknoclean Gratis

Del 01 de octubre al 31 de diciembre de 2018

Teknoclean gratis. Una nueva oportunidad de aumentar tus ventas.

Teknoclean ya ha demostrado ser un excelente incentivo para las ventas.
Y puede marcar la diferencia en tus resultados y en el grado de satisfacción de tus clientes. Únete a esta nueva campaña y disfruta de importantes ventajas para ti y tus clientes.


Plan renove Velux 25% descuento

Desde el 1 de septiembre hasta el 30 de noviembre de 2018, se lanza la Promoción Renove, con reembolsos de hasta un 25% en la sustitución de ventanas de tejado.

¡OFERTÓN! Protégete del calor con VELUX

¡OFERTÓN! Protégete del calor con VELUX. Del 1 de Julio al 31 de Agosto -> 20% de Dto. en todos originales #Velux. CÓDIGO : proteccionvelux

A partir del 01 de julio al 31 de agosto tendrás disponible la promoción -PROTÉGETE DEL CALOR CON VELUX- en donde tus clientes podrán disfrutar de un 20% de descuento en todos los toldos originales VELUX, solo tendrán que entrar en www.velux.es/promo y registrar su compra con sus datos, factura y el código del cheque – proteccionvelux - ¡Recuerda! Pueden canjear hasta un máximo de 8 toldos por factura y vivienda. El reembolso se podrá solicitar hasta el día 15/09/2018, fuera de este periodo, no será válido.

Descuento 5% adiccional para serie HIT

Descuento 5% adiccional para serie HIT en Profiltek, marca de mamparas de baño.
3 de Mayo hasta – 30 de Junio 2018.

+ Info en el archivo adjunto

Uso de Cookies Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.