Realizar Pedidos y Contactar:
91 479 93 92 - 91 463 73 12

¿Quieres un presupuesto personalizado?:
Solicitar ahora presupuesto Online

Inicio / Noticias

NOTICIAS

Plan Renove de Ventanas Comunidad de Madrid 2021

El pasado 25 de septiembre de 2020, la Consejería de Economía, Empleo y Competitividad aprobó la orden en la que se publica la concesión de ayudas para el desarrollo del Plan Renove de Ventanas en la Comunidad de Madrid 2021.

Publicado: 20/01/2021Seguir leyendo

Ventajas y desventajas del aluminio en las ventanas

En España hay tres tipos de materiales empleados en la fabricación de las ventanas: PVC, aluminio y madera. El aluminio, desde hace años, ha sido el material favorito empleado en los hogares españoles para sus ventanas. No obstante, de un tiempo a esta parte, debido al aumento de la conciencia ecológica, el PVC ha ido ganando posiciones a la hora de cambiar las ventanas o para las ventanas de obra nueva.

Publicado: 15/01/2021Seguir leyendo

5 trucos para evitar la condensación

En invierno, por culpa de la diferencia de temperatura entre el calor del interior de una casa y el frío extremo de la calle, se produce un fenómeno muy desagradable llamado condensación. La acumulación de agua en nuestras ventanas puede ser realmente desagradable, ya que puede crear moho en las zonas menos accesibles para su limpieza, humedades en las paredes colindantes a la ventana e, incluso, pequeñas acumulaciones de agua en el suelo.

Publicado: 15/01/2021Seguir leyendo

Tips para limpiar tus ventanas

Los cristales son sin duda alguna, una de las tareas más ingratas del hogar. Se manchan con mucha facilidad y limpiarlos no es siempre fácil. Por eso, desde Ibarra Ventanas, te vamos a facilitar una serie de productos con los que esta tarea puede resultar más fácil:

Publicado: 30/12/2020Seguir leyendo

1 2 3 4 5 48

Siguiente
Uso de Cookies Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.