Realizar Pedidos y Contactar:
91 479 93 92 - 91 463 73 12

¿Quieres un presupuesto personalizado?:
Solicitar ahora presupuesto Online

Realizar Pedidos y Contactar:
91 479 93 92 - 91 463 73 12

¿Quieres un presupuesto personalizado?:
Solicitar ahora presupuesto Online

Inicio / Conócenos / Nuestros Clientes

Nuestros Clientes

  • Eva y Claudio

    Haber trabajado con Ibarra Ventanas ha sido una experiencia magnífica, somos una pareja joven y nos ha hecho mucha ilusión reformar nuestra primera vivienda.

  • Fernando Velasco

    Hemos cambiado todas las ventanas de casa y no podemos estar más encantados. Hemos notado mucho el aislamiento.
    En breve realizaremos más proyectos con Francisco y compañía

  • Joaquín Abad Martín

    Llevo trabajando con Ibarra Ventanas más de 6 años y he de decir que jamas he tenido ni un solo problema, más bien todo lo contrario. Siempre me han dado un buen asesoramiento para cada obra que hemos hecho, ayuda necesaria y predisposición a buscar soluciones donde hay problemas y un excelente trato por parte de sus empleados.
    Así que los recomiendo encarecidamente.

  • Javier Azañon

    Ventanas Ibarra o para ellos? los problemas están hechos para ser resueltos?:
    Hoy ha estado aquí Francisco, atento como siempre, a realizar un pequeño ajuste en la estupenda instalación que hicieron hace ya años en mi casa, y he recordado que, cuando les conocí, (tras una selección entre otros proveedores, entre los que resultaron de largo los más baratos), se enfrentaban a un problema muy difícil, no solo de aislamiento térmico, sino también de insonorización. De hecho, además de utilizar el soberbio material Kömmerling para los cerramientos, tuvieron que cubrir tres paredes de aislamiento acústico y rellenar una enorme cantidad de espacio que ocupaban los motores de las tres persianas eléctricas y todo eso sin que estas dejaran de funcionar.
    Bien, para mi sorpresa se encargaron de todo y lo hicieron en un tiempo record. Hoy cuando veo el resultado de su trabajo, que parece que terminaron ayer, me cuesta recordar cómo era esta casa antes de la instalación: es la mejor inversión que haya hecho nunca y que por cierto, no fue tanta.

  • Rafael Olivares

    Por mi natural desconfianza, siempre que encargo algún proyecto tengo la precaución de ser cauteloso en mis comentarios hasta ver el resultado final de la obra... tengo que decir que con IBARRA VENTANAS. estoy absolutamente satisfecho en la ejecución de la obra del cerramiento del salón en ventanas y en el asesoramiento del producto... por parte de sus profesionales.

    Una empresa muy recomendable y a mi entender muy fiable.

  • Nuria

    Empresa totalmente recomendable. Excelente calidad en sus ventanas, grandes profesionales ,cuidando todos los detalles y dando solución a cualquier imprevisto que pueda surgir. Empresa de 10.

  • Consuelo Ibañez Espeso

    Para cualquier persona que estè pensando poner o cambiar las ventanas,les recomiendo sin dudarlo la empresa Ibarra Ventanas en el Paseo de los Olivos de Madrid.
    Empecè cerrando la terraza,mas tarde encarguè mosquiteras y recientemente he cambiado las ventanas de casa,sin necesidad de mirar en otros sitios ni pedir mas presupuestos,por la confianza que se ganaron desde el primer trabajo,donde ya me demostraron su profesionalidad, trabajan con experiencia y seriedad,y muy buena relacion calidad precio.
    Sin olvidar el trato y la atencion con el cliente,que es impecable.
    Muchas gracias a Francisco,a Teresa,a Marcos y su equipo de instaladores,y tambien a Chelo,supervisora del trabajo.Cada uno en lo suyo,excelentes.

  • Miguel Ángel Puig-Samper

    Acabo de cambiar ventanas con Ibarra y todo ha idi perfectamente. Muy buen atención y profesionalidad. Excelente trato postventa por Fernando de Ibarra en Blasco de garay.

  • Mario Garcia

    Pocas veces alguien me ha dejado tan contento con su profesionalidad,tanto en la instalación original como en el servicio de urgencia,sinceramente una decisión muy acertada que recomendaré a mis amigos y en este foro.Empresa con involucración de todo el personal,y rapidez.Pagas calidad y obtienes excelencia .

  • Maria Conchi

    Muchas gracias por vuestra ayuda, resolvisteis mi problema con mucha amabilidad y me he sentido muy bien atendida. Gracias Teresa y Francisco.

  • Antonia

    Ibarra Ventanas ha terminado una obra que tenía contratada con ellos. He quedado totalmente satisfecha en todos los sentidos, el trato dado por el comercial, el tiempo transcurrido desde que solicité la obra, la instalación de la misma, el precio totalmente adecuado , y los montadores unos magníficos profesionales. Muy recomendable. De díez.

  • Rocío

    He trabajado en muchas ocasiones con ellos y son impecables, formales y con muy buen servicio postventa. Sus trabajadores son muy educados, respetuosos, resolutivos y limpios. Precios muy competitivos.
    Siempre me quedo encantada
    Completamente recomendable

  • estrella rivas de la cruz

    Solo puedo decir que en tanto rapidez como en profesionalidad son excelentes, no tengo ninguna queja de esta empresa al contrario da gusto encontrar profesionales como ellos , rápidos , limpios y sobre todo eficientes , totalmente recomendables.

  • Gemma

    Estamos totalmente satisfechos con esta empresa. Primero cambiamos todas las ventanas de un piso que tenemos en Madrid y finalmente nos decidimos también por cambiar todas las ventanas de una casa que tenemos en Sevilla. El servicio es excelente. La respuesta fue inmediata, el acabado de las ventanas fantástico, teniendo en cuenta que eran en bicolor, y la atención de Francisco inmejorable. Te recomienda siempre lo que de verdad te interesa y necesitas. Sin duda volveremos a repetir con ellos cuando lo necesitemos.

  • Ana

    Excelente profesionales. Trabajo impecable y trato personal cercano y atento. Muy recomendables. Sin duda volvería a contratarles.

  • Eva Gonzale

    Hace años puse las ventanas de mi casa con ellos y han dado buen resultado nada que ver con las anteriores. Ahora tambien les llame para poner en casa de mis padres dos ventanas y han quedado estupendas. Son muy profesionales y el acabado es impecable asi como el tiempo de realizacion .

Uso de Cookies Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.