Realizar Pedidos y Contactar:
91 479 93 92 - 91 463 73 12

¿Quieres un presupuesto personalizado?:
Solicitar ahora presupuesto Online

Inicio / Noticias / Instalación de Ventanas de PVC en Madrid

Instalación de Ventanas de PVC en Madrid

Imagen de la noticia Instalación de Ventanas de PVC en Madrid 	 | Ibarra Ventanas

Publicado: Viernes, 5 de marzo de 2021

Las ventanas de PVC son la mejor opción si estás pensando sustituir las ventanas de tu casa. El PVC es un material que tiene grandes prestaciones para tu hogar y estas se traducirán en un mayor ahorro energético y, por ende, la disminución de la emisión de gases de efecto invernadero a la atmósfera. Por eso, la Asociación de Ventanas de PVC (ASOVEN) ha hecho un video resumiendo de forma muy clara algunas de las ventajas de apostar por las ventanas de PVC:

- El PVC es un excelente aislante acústico y mejora nuestra calidad de vida evitando la entrada de molestos ruidos en nuestras viviendas.

- Además de aislar acústicamente, las ventanas de PVC también consiguen aislarnos térmicamente y, como comentábamos líneas arriba, eso nos ayudará a mejorar la eficiencia energética de nuestra vivienda.

- Al estar fabricadas con un material estanco, también nos previenen de la condensación.

- Las ventanas de PVC tienen una gran resistencia a los agentes externos, por lo son unas ventanas duraderas en el tiempo.

Además, el PVC es un material 100% reciclable, por lo que apostar por la instalación de ventanas de PVC  en Madrid favorece, de forma clara, la economía circular y el cumplimiento de los acuerdos medioambientales en la lucha contra el cambio climático suscritos por el Gobierno de España.

Además, recuerda que si quieres realizar un cambio de ventanas en tu vivienda y apostar por las ventanas de PVC, ya está disponible el Plan renove de Ventanas de la Comunidad de Madrid

En Ibarra Ventanas somos distribuidores e instalamos ventanas de Kömmerling, K-Line y Velux en Madrid.  Apostamos por la mejor calidad en nuestras ventanas de PVC y de aluminio y estamos siempre dispuestos a ofrecer el mejor servicio. ¡Si necesitas más información escríbenos a olivos@ibarraventanas.com o blasco@ibarraventanas.com, o llámanos al 914 637 312 ó 914 79 93 92!

Volver a noticias y novedades

Uso de Cookies Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.