Realizar Pedidos y Contactar:
91 479 93 92 - 91 463 73 12

¿Quieres un presupuesto personalizado?:
Solicitar ahora presupuesto Online

Inicio / Noticias / Mejores ventanas para un mejor aislamiento

Mejores ventanas para un mejor aislamiento

Imagen de la noticia Mejores ventanas para un mejor aislamiento | Ibarra Ventanas

Publicado: Viernes, 14 de enero de 2022

Llega el invierno más duro. Nuestra casa se queda más fría por la acusada bajada de temperaturas y es por esto que necesitamos sistemas adecuados para impedir que la humedad y el frío entren directamente.

Aislar correctamente nuestra vivienda eligiendo correctamente las ventanas, conseguirá que reduzcamos  la factura de energía de nuestro hogar en un 25%. 

Por lo general, muchas personas de primeras nos dicen que las ventanas de su hogar son óptimas y seguras, pero lo cierto es que no. Una gran parte del parque de viviendas español está obsoleto y, por este tipo de ventanas se llega a escapar el 25% del calor de casa.

Por ejemplo, para elegir correctamente las ventanas de tejado de nuestro hogar, debemos hacer caso  las recomendaciones que nos hace VELUX, y elegir aquellas con marcos externos de poliuretano. Este material cumple una doble función: por un lado actúa como aislante térmico en una zona tan difícil como los huecos que hay entre el tejado y la ventana; además tiene un efecto de sellado. La estanqueidad la ponen las ventanas, por lo que se consigue mantener la temperatura del interior.

 

Si necesitas más información, ¡No te lo pienses! En Ibarra Ventanas apostamos por la mejor calidad en nuestras ventanas de PVC y de aluminio y estamos siempre dispuestos a ofrecer el mejor servicio. ¡Escríbenos a olivos@ibarraventanas.com o blasco@ibarraventanas.com, o llámanos al 914 637 312 ó 914 79 93 92!

Volver a noticias y novedades

Uso de Cookies Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.