Realizar Pedidos y Contactar:
91 479 93 92 - 91 463 73 12

¿Quieres un presupuesto personalizado?:
Solicitar ahora presupuesto Online

Inicio / Noticias / Instalación de ventanas Kömmerling en Madrid

Instalación de ventanas Kömmerling en Madrid

Imagen de la noticia Instalación de ventanas Kömmerling en Madrid | Ibarra Ventanas

Publicado: Viernes, 26 de febrero de 2021

En Ibarra Ventanas somos distribuidores de marcas de primer nivel en relación calidad – precio.  Por ello somos distribuidores e instaladores de ventanas de Kömmerling en Madrid, la prestigiosa marca alemana de ventanas de PVC.

Destacan por tener las ventanas de PVC que mejor capacidad de aislamiento térmico y acústico tienen gracias a la fuerte inversión en calidad y desarrollo tecnológico que han hecho en los últimos años.

Desde Ibarra Ventanas distribuimos e instalamos varios de los productos de Kömmerling en Madrid:

-          Sistema Kömmerling 76: representa la nueva generación de perfiles para ventanas de PVC, logrando unequilibrio entre eficiencia energética y un diseño ligero con una estética muy cuidada.

-          Sistema EuroFutur Elegance:es uno de los sistemas más valorados y conocidos de Kömmerling ya que combina sus óptimas características técnicas con una elegante estética de suaves formas redondeadas parasus ventanas de PVC.

-          Sistemas Deslizantes: Existen diferentes tipos de puertas correderas, la corredera PremiLine, la elevadora PremiDoor (para grandes dimensiones con hojas de hasta 3 metros de anchura) y PremiDoor76, la corredera tradicional SF3 y algunas correderas especiales, como la Oscilo-Paralela, la plegable y la PremiFold

-          Sistemas Puerta de Calle: Destacan por su gran resistencia y seguridad, gracias a que incorporan refuerzos especiales de alta inercia.

Como veis, Kömmerlinges una de las mejores marcas del mercado tanto en ventanas de PVC, como en puertas correderas y puertas de calle. Si estás pensando en las próximas ventanas de tu vivienda, ¡Recuerda que somos instaladores de Kömmerling en Madrid!

Además, recuerda que si quieres realizar un cambio de ventanas en tu vivienda y apostar por Kömmerling, ya está disponible el Plan renove de Ventanas de la Comunidad de Madrid

En Ibarra Ventanas somos distribuidores e instalamos ventanas de Kömmerling, K-Line y Velux en Madrid.  Apostamos por la mejor calidad en nuestras ventanas de PVC y de aluminio y estamos siempre dispuestos a ofrecer el mejor servicio. ¡Si necesitas más información escríbenos a olivos@ibarraventanas.com o blasco@ibarraventanas.com, o llámanos al 914 637 312 ó 914 79 93 92!

Volver a noticias y novedades

Uso de Cookies Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.