Realizar Pedidos y Contactar:
91 479 93 92 - 91 463 73 12

¿Quieres un presupuesto personalizado?:
Solicitar ahora presupuesto Online

Inicio / Noticias / Aislar correctamente tu casa puede abaratar un 50% las facturas

Aislar correctamente tu casa puede abaratar un 50% las facturas

Imagen de la noticia Aislar correctamente tu casa puede abaratar un 50% las facturas | Ibarra Ventanas

Publicado: Viernes, 11 de junio de 2021

Según el Instituto para la Diversificación y Ahorro de Energía (IDAE), la media de dinero que los hogares españoles invierten en energía es de, aproximadamente, 990 € al año. El dato más alarmante es que el 50% de esta inversión se hace exclusivamente para la calefacción de la vivienda. Esto se debe a la antigüedad del parque de vivienda español, del cual casi el 40% de las viviendas tiene más de 50 años.

Por este motivo, cuando nos planteamos la rehabilitación de una vivienda, lo primero que debemos tener en cuenta es aislarla acústica y térmicamente de la mejor manera posible. Por eso es muy importante que elijamos de forma óptima las ventanas de nuestro hogar y la disposición de las mismas.

Una acertada elección en esta materia hará que consigamos mantener una alta temperatura en invierno y evitemos la entrada de calor en verano, con lo que disminuiremos considerablemente el recibo derivado de la calefacción (o refrigeración) y la emisión de gases de efecto invernadero.

El material que mejor nos puede ayudar a lograr este objetivo es el PVC, por sus excelentes características aislantes. Además, otra de las grandes ventajas de este material es que es 100% reciclable y con eso se evita la generación de residuos o la incineración de los mismos.

En Ibarra Ventanas estamos 100% comprometida con la economía circular y por eso apostamos por el PVC como material principal para nuestras ventanas. ¡Si necesitas más información escríbenos a olivos@ibarraventanas.com o blasco@ibarraventanas.com, o llámanos al 914 637 312 ó 914 79 93 92!

Volver a noticias y novedades

Uso de Cookies Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.