Realizar Pedidos y Contactar:
91 479 93 92 - 91 463 73 12

¿Quieres un presupuesto personalizado?:
Solicitar ahora presupuesto Online

Inicio / Noticias / Ventanas Kömmerling en Madrid

Ventanas Kömmerling en Madrid

Imagen de la noticia Ventanas Kömmerling en Madrid | Ibarra Ventanas

Publicado: Viernes, 10 de septiembre de 2021

En Ibarra Ventanas distribuimos marcas de primer nivel.  Por ello distribuimos e instalamos las prestigiosas ventanas de PVC de Kömmerling en Madrid.

Destacan por ser las ventanas de PVC que tienen la mejor capacidad de aislamiento térmico y acústico gracias a la importante inversión desarrollo tecnológico que Kömmerling ha realizado en los últimos años.

A continuaciónte contamos qué productos de Kömmerling distribuimos e instalamos en Madrid:

- Sistema Kömmerling 76: representa la nueva generación de perfiles de PVC gracias al perfecto equilibrio entre eficiencia energética y un diseño con una estética muy cuidada.

- Sistema EuroFutur Elegance: es un sistema muy bien valorado entre los productos de Kömmerling gracias a la combinación de sus óptimas características técnicas con una elegante estética de suaves formas redondeadas.

- Sistemas Deslizantes: Dentro de su catálogo podemos encontrar diferentes tipos de puertas:, la corredera PremiLine, la elevadora PremiDoor (para grandes dimensiones con hojas de hasta 3 metros de anchura) y PremiDoor76, la corredera tradicional SF3 y algunas correderas especiales, como la Oscilo-Paralela, la plegable y la PremiFold

- Sistemas Puerta de CalleTienen una gran resistencia y seguridad debido a la incorporación de refuerzos especiales de alta inercia.

Kömmerling es una de las mejores opciones a la hora de elegir tus ventanas de PVCpuertas correderas o puertas de calle. Si estás pensando en las próximas ventanas de tu vivienda, ¡Recuerda que instalamos Kömmerling en Madrid!

En Ibarra Ventanas somos distribuidores e instalamos ventanas de Kömmerling, K-Line y Velux en Madrid.  Apostamos por la mejor calidad en nuestras ventanas de PVC y de aluminio y estamos siempre dispuestos a ofrecer el mejor servicio. ¡Si necesitas más información escríbenos a olivos@ibarraventanas.com o blasco@ibarraventanas.com, o llámanos al 914 637 312 ó 914 79 93 92!

Volver a noticias y novedades

Uso de Cookies Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.