Realizar Pedidos y Contactar:
91 479 93 92 - 91 463 73 12

¿Quieres un presupuesto personalizado?:
Solicitar ahora presupuesto Online

Inicio / Noticias / Ventanas de PVC en Madrid para cuidar el medioambiente

Ventanas de PVC en Madrid para cuidar el medioambiente

Imagen de la noticia Ventanas de PVC en Madrid para cuidar el medioambiente  | Ibarra Ventanas

Publicado: Miércoles, 13 de abril de 2022

Cada vez es más la gente que se conciencia acerca del cuidado del medioambiente y de la importancia de intentar dejar el planeta mejor de lo que lo encontramos. Hemos aprendido a reciclar, a reducir el plástico, a utilizar más el transporte público… Pero aún tenemos algunas asignaturas pendientes, como son el ahorro energético y la mejora de la eficiencia energética de nuestros hogares.

La clave fundamental para que nuestro hogar reciba la más alta clasificación en la escala de la eficiencia energética está en las ventanas. Unas buenas ventanas de PVC deberán contar con un sistema de cerramiento con rotura de puente térmico para proporcionar el aislamiento necesario y que de esta manera se consiga mantener la temperatura interior del hogar.

El PVC, además de ser un gran aislante, es un material reciclable, por lo que en el proceso de darle una nueva vida se gasta mucha menos energía y se emite mucho menos CO2 a la atmósfera. Algunas otras ventajas de las ventanas de PVC son:

- Es un material resistente y duradero.

- No necesita mantenimiento, lo que supone, además de una reducción en el consumo, un ahorro económico. 

- Es resistente al fuego y no propaga llamas

- Soporta las altas y bajas temperaturas del exterior manteniendo siempre el confort dentro del hogar. 

- Garantiza por completo la eficiencia energética

En definitiva, unas buenas ventanas de PVC, con doble acristalamiento y rotura del puente térmico nos ayudarán a mantener la temperatura en nuestro hogar y con ello a reducir eldespilfarro energético.

Si necesitas más información, ¡No te lo pienses! En Ibarra Ventanas apostamos por la mejor calidad en nuestras ventanas de PVC y de aluminio. Además realizamos la instalación de ventanas Kommerling, Velux y Kline en Madrid. ¡Escríbenos a olivos@ibarraventanas.com o blasco@ibarraventanas.com, o llámanos al 914 637 312 ó 914 79 93 92! 

Volver a noticias y novedades

Uso de Cookies Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.