Realizar Pedidos y Contactar:
91 479 93 92 - 91 463 73 12

¿Quieres un presupuesto personalizado?:
Solicitar ahora presupuesto Online

Inicio / Noticias / ¿Cuáles son las mejores ventanas para reducir el consumo energético?

¿Cuáles son las mejores ventanas para reducir el consumo energético?

Imagen de la noticia ¿Cuáles son las mejores ventanas para reducir el consumo energético? | Ibarra Ventanas

Publicado: Viernes, 15 de mayo de 2020

Numerosos estudios demuestran que la adecuada elección de las ventanas puede reducir en más un de un 60% el consumo energético.

De hecho, se estima que alrededor del 30% de la energía de una vivienda se pierde a través de las mismas.

El aislamiento térmico es fundamental, y por ello no es raro preguntarse cuáles son las mejores ventanas para reducir el consumo energético.

En Ibarraventanas contamos con sistemas que destacan por su excepcional aislamiento térmico, como por ejemplo:

Kömmerling: que cuenta con líneas como EuroFutur Elegance que reduce las pérdidas energéticas de la vivienda hasta en un 70%, lo que se traduce en una reducción de entre un 30 y un 40% en el consumo de calefacción y aire acondicionado.

Además, cabe destacar que como ya te mostramos cuando te hablamos de los pros y contras de las ventanas de aluminio y de pvc, estas últimas destacan por estar fabricadas con un material que ofrece una mayor eficiencia energética, ya que una vivienda bien aislada se traduce en una menor pérdida de energía por la fachada, más confort en el hogar y una importante reducción del consumo energético.

Si quieres obtener información sobre nuestros productos, somos Ibarra Ventanas y nos puedes encontrar en Madrid, en la calle Paseo de los Olivos, nº 103, o en la calle Blasco de Garay, nº 39. Además, puedes contactar con nosotros a través de nuestros correos electrónicos olivos@ibarraventanas.com o blasco@ibarraventanas.com, o a través de nuestros teléfonos 914 637 312 ó 914 79 93 92

Volver a noticias y novedades

Uso de Cookies Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.