Realizar Pedidos y Contactar:
91 479 93 92 - 91 463 73 12

¿Quieres un presupuesto personalizado?:
Solicitar ahora presupuesto Online

Inicio / Noticias / Ventajas de las ventanas de PVC

Ventajas de las ventanas de PVC

Imagen de la noticia Ventajas de las ventanas de PVC | Ibarra Ventanas

Publicado: Viernes, 12 de noviembre de 2021

En Ibarra Ventanas somos instaladores de ventanas de PVC en Madrid. Hoy te venimos a contar alguna de sus características y ventajas frente a otros materiales.

El PVC (policloruro de vinilo) es uno de los materiales más recurrentes en la construcción, ya que poseen algunas de las propiedades más demandadas por los clientes en la fabricación de puertas y ventanas:

  • Aislamiento térmico: uno de los puntos positivos de este material, es que, incluso comparando los perfiles de mayor o menor calidad del PVC la transmitancia térmica suele ser la misma. Esto resulta una manera eficiente de pagar menos en tus facturas gas. Si lo comparamos, por ejemplo, con el aluminio ninguna de sus calidades podrá aislar más el calor que el PVC.
  • Aislamiento acústico: con la combinación de vidrios acústicos podrás aislarte del ruido de la calle para tener un ambiente tranquilo y agradable.
  • Mantenimiento: a diferencia de otros, este material no pierde sus cualidades con el paso del tiempo, será suficiente con lavarlo de vez en cuando con un poco de agua y jabón para que estas luzcan como nuevas
  • Seguridad: las ventanas de PVC suelen tener refuerzo de acero interior, lo que hace de ellas que sean seguras frente a los posibles intrusos.
  • Medio ambiente: Kömmerling cuenta con un protocolo de tecnología GreenLine por lo que todo aquello que sea desechado se les entregará para que aprovechen ese material a futuras creaciones. Además con todas las características de ahorro de energía termina siendo un material sostenible.

Kömmerling es una delas mejores opciones dentro de aquellos que se fabrican con este material. Nosotros instalamos Kömmerling en Madrid.

En Ibarra Ventanas somos distribuidores e instalamos ventanas de PVC en Madrid. Dispuestos a ofrecer el mejor servicios.Si necesitas más información escríbenos a olivos@ibarraventanas.com o blascos@ibarraventanas.como llámanos al 914 637 312 o 914 799 392

Volver a noticias y novedades

Uso de Cookies Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.