Realizar Pedidos y Contactar:
91 479 93 92 - 91 463 73 12

¿Quieres un presupuesto personalizado?:
Solicitar ahora presupuesto Online

Inicio / Noticias / 12 beneficios de las ventanas de PVC

12 beneficios de las ventanas de PVC

Imagen de la noticia 12 beneficios de las ventanas de PVC | Ibarra Ventanas

Publicado: Viernes, 21 de enero de 2022

En Ibarra Ventanas somos firmes defensores de las ventanas de PVC. En el artículo de hoy vamos a explicaros por qué estas ventanas son tan beneficiosas para ti y para tu hogar:

  1. Son más  resistentes y duraderas que las ventanas de madera, por otro lado, también son más aislantes que las ventanas de aluminio. Aunque esta afirmación es matizable, ya que actualmente existen ventanas de aluminio de gran calidad y capacidad aislante.
  2. Su estado original de fábrica permanece intacto ante las diferentes situaciones climáticas, por tanto es igual cuáles sean las condiciones climáticas de la zona donde vivimos.
  3.  No necesitan más mantenimiento que una limpieza con agua jabonosa.
  4.  Poseen un alto nivel de  aislamiento contra el ruido al combinarlas con vidrios acústicos. La contaminación acústica de la calle no te afectará y obtendrás un ambiente agradable y tranquilo en tu hogar.
  5. Son muy  aislantes, por eso son capaces de reducir el frío que entra en casa y mantener así el hogar caliente. Por su parte, el calor en épocas estivales se queda fuera del hogar, reduciendo también el consumo de aire acondicionado.
  6. Gracias al gran  aislamiento del que hablábamos, ahorran energía.
  7. Son  respetuosas con el medioambiente gracias a ser un material reciclado y reciclable.
  8. Son muy seguras. Los perfiles de PVC tiene un refuerzo de acero interior y esto las hace muy seguras.
  9. Las ventanas de PVC son  difícilmente inflamables y por lo general auto extinguibles. No propagan la llama en un posible incendio.
  10. Estas ventanas  no se pudren y son resistentes a la corrosión y a la erosión salina. Son perfectas en ambientes marinos, donde ventanas como las de madera o aluminio son rápidamente atacadas por la salinidad.
  11. Gracias a su versatilidad, permiten tener cualquier sistema de apertura para adaptarse a tus necesidades y conseguir una mejor entrada la luz natural.
  12. Se pueden adaptar a cualquier entorno, ya que se pueden encontrar en  múltiples colores y acabados.

Si necesitas más información, ¡No te lo pienses! En Ibarra Ventanas apostamos por la mejor calidad en nuestras ventanas de PVC y de aluminio y estamos siempre dispuestos a ofrecer el mejor servicio. ¡Escríbenos a olivos@ibarraventanas.com o blasco@ibarraventanas.com, o llámanos al 914 637 312 ó 914 79 93 92!

Volver a noticias y novedades

Uso de Cookies Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.