Realizar Pedidos y Contactar:
91 479 93 92 - 91 463 73 12

¿Quieres un presupuesto personalizado?:
Solicitar ahora presupuesto Online

Inicio / Noticias / ¡Toma nota de estos trucos para limpiar los rieles de las ventanas!

¡Toma nota de estos trucos para limpiar los rieles de las ventanas!

Imagen de la noticia ¡Toma nota de estos trucos para limpiar los rieles de las ventanas!  | Ibarra Ventanas

Publicado: Viernes, 30 de julio de 2021

Como siempre decimos, limpiar las ventanas es una tarea muy ardua que no suele levantar pasiones. Habitualmente prestamos atención a los cristales, pero hay otros elementos que acumulan mucha suciedad y a veces pasan desapercibidos, y esos son los rieles

Entonces, ¿cómo limpiar los rieles de las ventanas? Al tratarse de un espacio muy estrecho no resulta nada fácil deshacerse de la suciedad. Si se pasa el cepillo convencional siempre quedarán restos de suciedad y, si tu aspiradora no es lo suficientemente potente, tampoco obtendrás los mejores resultados.           

Si quieres eliminar la suciedad por completo, lo que tienes que hacer es utilizar la herramienta adecuada. Tiene que ser un cepillo pequeño y apto para moverse por ese pequeño espacio sin problema.

Te damos, además, algunos productos que pueden ayudarte a disolver la suciedad de forma rápida y efectiva:

- Agua tibia y jabón lavavajillas: es una de las soluciones más sencillas para deshacerte de la mugre. Tras retirar las pelusas y las partículas más grandes, pon agua tibia en un barreño, después añade un poco de jabón lavavajillas y aplica la mezcla en el riel. Frota con un cepillo y pasa papel de cocina o un trapo para retirar los restos.

- Vinagre blanco y bicarbonato de sodio: Después de retirar toda la suciedad, puedes eliminar la parte que ha quedado incrustada mezclando vinagre blanco y bicarbonato de sodio. Después espolvorea un par de cucharadas de bicarbonato y luego vierte un poco de vinagre para que se forme espuma. Finalmente, frota con el cepillo y retira los restos de suciedad con papel de cocina.

- Agua oxigenada: El agua oxigenada es de lo más efectivo para eliminar el moho de las ventanas. Aplica una pequeña cantidad en los rieles, deja que actúe y luego frota con un cepillo para conseguir un resultado óptimo.

- Amoniaco: Si la suciedad está muy incrustada y no consigues quitarla, el amoniaco es el arma perfecta. Aplícalo, frota con un cepillo y verás cómo salen todas las manchas.

¡Esperamos que estos trucos te ayuden a mantener en óptimas condiciones tus ventanas siempre! 

Te recordamos además recuerda que si quieres realizar un cambio de ventanas en tu vivienda y apostar por las ventanas de PVC o de aluminio, ya está disponible el Plan renove de Ventanas de la Comunidad de Madrid

En Ibarra Ventanas somos distribuidores e instalamos ventanas de Kömmerling, K-Line y Velux en Madrid.  Apostamos por la mejor calidad en nuestras ventanas de PVC y de aluminio y estamos siempre dispuestos a ofrecer el mejor servicio. ¡Si necesitas más información escríbenos a olivos@ibarraventanas.com o blasco@ibarraventanas.com, o llámanos al 914 637 312 ó 914 79 93 92!

Volver a noticias y novedades

Uso de Cookies Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.