Realizar Pedidos y Contactar:
91 479 93 92 - 91 463 73 12

¿Quieres un presupuesto personalizado?:
Solicitar ahora presupuesto Online

Inicio / Noticias / Consejos para elegir tus ventanas

Consejos para elegir tus ventanas

Imagen de la noticia Consejos para elegir tus ventanas | Ibarra Ventanas

Publicado: Viernes, 16 de septiembre de 2022

En Ibarra Ventanas llevamos muchos años distribuyendo e instalando ventanas de PVC y aluminio en Madrid. A lo largo de este periodo, son muchos los clientes que hemos asesorado sobre cuál era la mejor opción para la sustitución de su viejas ventanas o la instalación de las mismas en una obra nueva.

Por lo general, siempre aconsejamos que elijan las ventanas que mejor les protejan tanto del frio y del calor, como del ruido exterior. Por supuesto, la luminosidad también será un punto a tener en cuenta.

Ahora bien, si estás leyendo este blog con ánimo de sustituir tus ventanas, te vamos a dar las cinco claves que tienes que tener en cuenta:

Conoce bien los materiales del marco de las ventanas: los dos materiales más utilizados son el PVC y el aluminio. Ambas cuentan con grandes ventajas, pero la elección dependerá del uso final que vayan a tener.  

Elige el tipo de apertura de cada ventana: de nuevo, dependerá del uso que vaya a tener la ventana y el emplazamiento donde se vaya a ubicar.  

El vidrio es fundamental: la transmisión térmica por el marco supone solamente un 5%, por tanto debemos elegir un tipo de acristalamiento que sea capaz de resguardar térmica y acústicamente nuestro hogar.  

Ten en cuenta para dónde es cada ventana: según el área del hogar, ten en cuenta que la ventana se va a tener que enfrentar a condiciones distintas (no da igual el aire en todas las ventanas, el sol o el agua).

- Trabaja con una empresa que cuente con experiencia suficiente como para asegurar una instalación óptima.

Si necesitas más información, ¡No te lo pienses! En Ibarra Ventanas apostamos por la mejor calidad en nuestras ventanas de PVC de aluminio. Además realizamos la instalación de ventanas Kommerling, Velux y Kline en Madrid. ¡Escríbenos a olivos@ibarraventanas.com o blasco@ibarraventanas.com, o llámanos al 914 637 312 ó 914 79 93 92!

Volver a noticias y novedades

Uso de Cookies Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.