Realizar Pedidos y Contactar:
91 479 93 92 - 91 463 73 12

¿Quieres un presupuesto personalizado?:
Solicitar ahora presupuesto Online

Inicio / Noticias / Beneficios de instalar puertas correderas Kline

Beneficios de instalar puertas correderas Kline

Imagen de la noticia Beneficios de instalar puertas correderas Kline | Ibarra Ventanas

Publicado: Viernes, 22 de abril de 2022

En Ibarra Ventanas, como empresa que se dedica a la instalación y sustitución de ventanas en Madrid desde hace más de 29 años, somos unos auténticos apasionados de la luz y la claridad en las viviendas. Esta obsesión la compartimos con Kline, una empresa fabricante de ventanas de aluminio, y de la cual llevamos siendo distribuidores ya mucho tiempo.

En Kline, gracias a su potente inversión en investigación y desarrollo, han conseguido la proeza de tener unas de las ventanas de aluminio que más aíslan y, a la vez, contar con la menor superficie de perfil, lo que consigue una mayor entrada de la luz natural, creando espacios más amplios y confortables.

Además de esto que comentamos, la instalación de ventanas de aluminio Kline tiene varios beneficios: 

Contarás con una pared 100% transparente: Las carpinterías de aluminio pesan poco y son las más adecuadas para crear grandes acristalamientos y estructuras especiales y compuestas. Tienen gran capacidad de resistencia y se adaptan a la perfección.

- Marcos minimalistas y sencillos: los marcos de aluminio son especialmente finos y, además de permitir una mayor entrada de la luz, hace que el ojo humano crea una sensación de mayor amplitud y anchura.

Si necesitas más información, ¡No te lo pienses! En Ibarra Ventanas apostamos por la mejor calidad en nuestras ventanas de PVC y de aluminio. Además realizamos la instalación de ventanas Kommerling, Velux y Kline en Madrid. ¡Escríbenos a olivos@ibarraventanas.com o blasco@ibarraventanas.com, o llámanos al 914 637 312 ó 914 79 93 92! 

Volver a noticias y novedades

Uso de Cookies Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.