Realizar Pedidos y Contactar:
91 479 93 92 - 91 463 73 12

¿Quieres un presupuesto personalizado?:
Solicitar ahora presupuesto Online

Inicio / Noticias / Ventajas de instalar ventanas y puertas de K-Line

Ventajas de instalar ventanas y puertas de K-Line

Imagen de la noticia Ventajas de instalar ventanas y puertas de K-Line | Ibarra Ventanas

Publicado: Viernes, 18 de marzo de 2022

Desde hace años, en Ibarra Ventanas trabajamos la instalación de ventanas K-line en Madrid y sus modelos de puertas de entrada.

K-line es un fabricante que cuenta con una amplia trayectoria y cuenta con una amplísima gama de ventanas de aluminio y puertas. Además, en los últimos años, gracias a la fuerte inversión que han hecho en investigación, han conseguido desarrollar una gama de ventanas capaces de aportar más luminosidad que cualquier otra.

Vamos a ver a continuación algunas de las ventanas de apostar por la instalación de ventanas K-line en Madrid:

Aislamientotanto las puertas como las ventanas cuentan con equipos de rotura de puente térmico y con un doble vidrio con aislamiento reforzado. Gracias a esto, ofrecen un mayor aislamiento tanto térmico como acústico, contando con las máximas certificaciones del mercado.

Luminosidad: gracias al minucioso diseño de sus perfiles, su superficie acristalada es de un 20% más que la media. Además, al cerrarlas, la hoja se puede esconder tras el marco ofreciendo mucha más luminosidad a las estancias.

- Elegancia y funcionalidad: tanto las puertas como las ventanas de aluminio de K-Kline se caracterizan por ser totalmente discretas a la vez que elegantes. Cuentan con 31 colores a elegir con acabados lacados estándar, mates y texturizados. Además cuentas con la opción bicolor para personalizarlas en el interior y el exterior y que así se puedan integrar con el ambiente que las rodea.

- Seguridad: las puertas y ventanas de aluminio de K-line pueden incorporar un kit de seguridad con vidrios antirrobo.

- Mejor relación calidad-precio: se tratan de puertas y ventanas de aluminio que combinan el mejor aislamiento térmico y acústico con las máximas prestaciones de diseño a un precio muy competitivo.

 

Si necesitas más información, ¡No te lo pienses! En Ibarra Ventanas apostamos por la mejor calidad en nuestras ventanas de PVC y de aluminio. Además realizamos la instalación de ventanas Kommerling, Velux y Kline en Madrid. ¡Escríbenos a olivos@ibarraventanas.com o blasco@ibarraventanas.com, o llámanos al 914 637 312 ó 914 79 93 92!

Volver a noticias y novedades

Uso de Cookies Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.