Realizar Pedidos y Contactar:
91 479 93 92 - 91 463 73 12

¿Quieres un presupuesto personalizado?:
Solicitar ahora presupuesto Online

Inicio / Noticias / Os contamos más cosas sobre nosotros

Os contamos más cosas sobre nosotros

Imagen de la noticia Os contamos más cosas sobre nosotros | Ibarra Ventanas

Publicado: Viernes, 19 de febrero de 2021

Ibarra Ventanas somos una empresa de ventanas que lleva en el sector más de 22 años, dándole a nuestros clientes un servicio y un producto excepcional para que puedan estar en sus hogares lo más confortables posibles y tengan una gran calidad de vida.

Nuestras ventanas se pueden adaptar al diseño que nuestros clientes deseen y con una inmejorable relación calidad precio, ya sea un servicio de renovación, o de obra nueva.

También contamos con una gran variedad de productos para las reformas integrales. Trabajamos con distribuidores e instaladores oficiales para toda España de ventanas: VELUX y la prestigiosa marca alemana KÖMMERLING, la cual es número uno en Europa y es pionera a la hora de fabricar perfiles de PVC.

Nos encontramos en el Paseo de los Olivares 103, Madrid  y también en Calle Blasco de Garay 39. Puedes venir a vernos a cualquiera de las dos oficinas de lunes a viernes por las mañanas de 9.00 a 14.00 y por las tardes de 17.00 a 20.00. Si no puedes acercarte a cualquiera de nuestras oficinas y quieres un presupuesto puedes solicitarlo sin ningún compromiso en nuestro formulario de presupuestos online.

¿Necesitas más información? Ponemos además a tu disposición nuestro correo electrónico: olivos@ibarraventanas.com o blasco@ibarraventanas.com, y nuestros números de teléfono: 914 637 312 ó 914 79 93 92.

Volver a noticias y novedades

Uso de Cookies Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.