Realizar Pedidos y Contactar:
91 479 93 92 - 91 463 73 12

¿Quieres un presupuesto personalizado?:
Solicitar ahora presupuesto Online

Inicio / Noticias / Tipos de perfiles para ventanas

Tipos de perfiles para ventanas

Imagen de la noticia Tipos de perfiles para ventanas | Ibarra Ventanas

Publicado: Viernes, 25 de marzo de 2022

Los perfiles de las ventanas son una parte muy pequeña de estas, pero, con todo y eso,  no debemos dejarlos de lado, ya que son la parte que ayudan a dar estabilidad y resistencia a la ventana. Además, cumple con la función de aislar tu casa de aire o de agua desde el exterior.

Entre los criterios que podemos observar a la hora de elegir el perfil idóneo para unas ventanas, encontramos el tipo de material utilizado con el que se ha fabricado (PVC o aluminio), su capacidad de aislamiento térmico y acústico, la eficiencia energética, el diseño de la propia ventana, etc.

Entre los materiales que podemos encontrar para los perfiles de ventanas están: 

Los perfiles de PVCse pueden clasificar por varios aspectos, como son el número de cámaras que disponen en su interior, el espesor de sus diferentes paredes, y del número de juntas. Dependiendo de cual sea la elección, estaremos mejorando o no la eficiencia energética de la propia ventana, y por ende, la de la vivienda.

- Los perfiles de aluminio: son clasificados por varios aspectos, como son la disposición o no de Rotura de Puente Térmico (RPT) y su espesor, el número de cámaras que disponen en su interior, y del número de juntas

- Los perfiles mixtos: combinan diferentes materiales. La combinación más frecuente es la de aluminio-madera, aunque también se puede encontrar las de PVC-madera.

Si necesitas más información, ¡No te lo pienses! En Ibarra Ventanas apostamos por la mejor calidad en nuestras ventanas de PVC y de aluminio. Además realizamos la instalación de ventanas Kommerling, Velux y Kline en Madrid. ¡Escríbenos a olivos@ibarraventanas.com o blasco@ibarraventanas.com, o llámanos al 914 637 312 ó 914 79 93 92!

Volver a noticias y novedades

Uso de Cookies Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.