Realizar Pedidos y Contactar:
91 479 93 92 - 91 463 73 12

¿Quieres un presupuesto personalizado?:
Solicitar ahora presupuesto Online

Inicio / Noticias / La crucial decisión de elegir bien nuestras ventanas de PVC o de aluminio

La crucial decisión de elegir bien nuestras ventanas de PVC o de aluminio

Imagen de la noticia La crucial decisión de elegir bien nuestras ventanas de PVC o de aluminio | Ibarra Ventanas

Publicado: Viernes, 9 de abril de 2021

Si te paras a pensarlo, no os podéis imaginar lo importante que puede llegar a ser elegir la ventana que instalarás o sustituirás en tu casa.

Las ventanas, ya sean de PVC o de aluminio, forman parte de uno de los elementos más importantes de los hogares, ¿Sabéis por qué? Gracias a las ventanas podemos ver qué pasa en el exterior, ver lo que hay alrededor, llenar las habitaciones de luz y protegernos de las inclemencias meteorológicas. Entonces, ¿Qué debemos tener en cuenta a la hora de elegir nuestras ventanas?

  • Que sean resistentes
  • Que tengan un buen aislamiento
  • Que nos ayuden a protegernos

A la hora de instalar o de realizar una sustitución de ventanas, como podéis ver, es muy importante que decidamos el tipo de ventana que más se adapte a nuestro hogar. Para eso tendremos que saber si necesitamos una ventana de PVC o de aluminio. Después debemos elegir el tipo de cristal y si este debe tener o no rotura del puente térmico. Por supuesto, el tipo de ventana y su modo de apertura también será una elección primordial.

Si todo esto te parece muy complicado de elegir por ti mismo, recuerda que en Ibarra Ventanas llevamos más de 26 años asesorando a nuestros clientes para que tomen la mejor decisión en cuanto a la instalación y la sustitución de sus ventanas en Madrid.

Además, recuerda que si quieres realizar un cambio de ventanas en tu vivienda y apostar por las ventanas de PVC o de aluminio, ya está disponible el Plan renove de Ventanas de la Comunidad de Madrid

En Ibarra Ventanas somos distribuidores e instalamos ventanas de Kömmerling, K-Line y Velux en Madrid.  Apostamos por la mejor calidad en nuestras ventanas de PVC y de aluminio y estamos siempre dispuestos a ofrecer el mejor servicio. ¡Si necesitas más información escríbenos a olivos@ibarraventanas.com o blasco@ibarraventanas.com, o llámanos al 914 637 312 ó 914 79 93 92!

Volver a noticias y novedades

Uso de Cookies Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.