Realizar Pedidos y Contactar:
91 479 93 92 - 91 463 73 12

¿Quieres un presupuesto personalizado?:
Solicitar ahora presupuesto Online

Inicio / Noticias / Tipos de cerramientos abatibles

Tipos de cerramientos abatibles

Imagen de la noticia Tipos de cerramientos abatibles  | Ibarra Ventanas

Publicado: Viernes, 20 de abril de 2018

Los cerramientos abatibles son aquellas zonas de la casa con ventanas o puertas que pueden abrirse totalmente o quedar cubiertas. Los cerramientos abatibles son una solución a la hora de ganar espacio en nuestra terraza o balcón.

Además, aparte de ganar espacio, la sensación de estar al aire libre en una zona acristalada debe ir acompañada de un buen aislante para no perder el calor en invierno o el aire acondicionado.

Dentro de las ventanas que podemos instalar para los cerramientos abatibles, las más indicadas serían la ventana de guillotina, la ventana corredera, la ventana oscilo y la ventana corredera-elevadora:

-  Ventanas de guillotina. Es un tipo de ventana de apertura vertical, ideal para espacios pequeños. La mayor desventaja que presenta en cerramientos abatibles es que su nivel de aislamiento no es tan alto como el de las ventanas correderas o ventanas oscilo.

-  Ventanas correderas. Funciona por medio de una apertura en deslizamiento horizontal sobre unos raíles. Son muy habituales en ciertas zonas de España. Aunque han evolucionado mucho en los últimos años, aún quedan cuestiones para llegar a conseguir mejores niveles de aislamiento térmico y acústico.

-  Ventanas oscilo. Es una de las más utilizadas a la hora de planear cerramientos abatibles para una terraza o un balcón. Esta ventana tiene dos posibles formas de abrirse. Una es a través de un oscilo, que abrirá la parte superior formando una apertura de nos 30 grados, y otra forma es una apertura total.

-  Ventanas correderas-elevadoras. A diferencia de las ventanas oscilo, estas ventanas cuentan con tres movimientos. Es también uno de los tipos de ventanas más populares. Además, consiguen un mayor aislamiento térmico del exterior que las correderas, por ejemplo. La desventaja es que ocupan un mayor espacio.

En los cerramientos abatibles, los materiales más utilizados son el aluminio, la madera y el PVC. A la hora de seleccionar los cerramientos abatibles para las ventanas, hay una gran variedad de oportunidades que te ayudarán a que los espacios exteriores queden perfectamente integrados con el interior.

Si necesita más información sobre ventanas, o si necesitas algunos de nuestros servicios, somos Ibarra Ventanas y nos puedes encontrar en Madrid, en la calle Paseo de los Olivos, nº 103, o en la calle Blasco de Garay, nº 39. Además, puedes contactar con nosotros a través de nuestros correos electrónicos olivos@ibarraventanas.com o blasco@ibarraventanas.com, o a través de nuestros teléfonos 914 637 312 ó 914 79 93 92.

 

Volver a noticias y novedades

Uso de Cookies Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.