Realizar Pedidos y Contactar:
91 479 93 92 - 91 463 73 12

¿Quieres un presupuesto personalizado?:
Solicitar ahora presupuesto Online

Inicio / Noticias / Ventanas de PVC: El mejor aislante frente al verano

Ventanas de PVC: El mejor aislante frente al verano

Imagen de la noticia Ventanas de PVC: El mejor aislante frente al verano | Ibarra Ventanas

Publicado: Viernes, 1 de julio de 2022

El calor y el ruido son capaces de colarse en tu vivienda y hacer que la habitabilidad de la misma pierda calidad. Pero como para (casi) todo, hay solución: la instalación de ventanas de PVC en Madrid.

El PVC es un material altamente aislante que conseguirá reducir notablemente los cambios de temperatura en tu hogar, y los ruidos que proceden de la calle. Otras ventajas de este material son:

- Gran resistencia y vida útil: Las ventanas de PVC son más resistentes que las de madera y tienen una vida útil de, aproximadamente, más de 50 años.

- Óptimo aislamiento térmico: las ventanas de PVC gozan de un buen espesor, además tienen varias cámaras de aire que rompen el puente térmico de los perfiles. De esta manera, impiden el intercambio de temperatura con el exterior con el consiguiente ahorro energético.

- Excelente aislamiento acústico: con la instalación de ventanas de PVC en tu hogar, conseguirás que las ondas sonoras lo tengan difícil para pasar a través de los perfiles. Para potenciar este efecto, se le añaden vidrios especiales que consigan mejorar la función de reducir el ruido y aumentar el aislamiento térmico.

- Eficientes energéticamente: al incorporar ventanas de PVC a nuestra vivienda, reducimos el consumo eléctrico. La vivienda queda mejor aislada y así reducimos la cantidad de aire acondicionado y calefacción usados. Esto se traduce en  un aumento de la eficiencia energética y un gran ahorro en la factura de la luz.

- Apenas requieren mantenimiento: no necesitan ningún tipo de mantenimiento adicional, las ventanas de PVC resisten la contaminación, los golpes y la corrosión, a diferencia de otro tipo de ventanas.

En Ibarra Ventanas somos distribuidores e instalamos ventanas de KömmerlingK-Line y Velux en Madrid.  Apostamos por la mejor calidad en nuestras ventanas de PVC de aluminio y estamos siempre dispuestos a ofrecer el mejor servicio.

¡Os recordamos que ya podéis solicitar las ayudas para la sustitución de ventanasen Madrid promovidas por los Fondos NextGeneration EU! Desde Ibarra Ventanas te ayudaremos a gestionarlas. Contamos con más de 29 años de experiencia,  ¡Ponte en contacto con cualquiera de nuestras tiendas en el 91 063 79 0091 463 73 12 o 91 479 93 92 si necesitas más información!

Volver a noticias y novedades

Uso de Cookies Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.