Realizar Pedidos y Contactar:
91 479 93 92 - 91 463 73 12

¿Quieres un presupuesto personalizado?:
Solicitar ahora presupuesto Online

Inicio / Noticias / ¿Cómo abrir una ventana por la noche?

¿Cómo abrir una ventana por la noche?

Imagen de la noticia ¿Cómo abrir una ventana por la noche?  | Ibarra Ventanas

Publicado: Viernes, 20 de mayo de 2022

El calor ha llegado de forma totalmente repentina. Y eso puede hacer que las noches de altas temperaturas nos cueste conciliar el sueño, nos despertemos frecuentemente e, incluso, lleguemos a pasarnos la noche en vela.

En Ibarra Ventanas, además de dedicarnos a la instalación de ventanas de PVC, ventanas de aluminio con rotura del puente térmico, vidrios Guardian Sun, ventanas de tejado y empresa de cambio de ventanas en Madrid; nos gusta preocuparnos por el bienestar de nuestros clientes, por eso en este post te vamos a intentar ayudar para que coloques las ventanas de tu hogar de tal forma que consigan hacer corriente y te permitan dormir de una forma totalmente satisfactoria.

Las corrientes de aire se forman cuando abrimos las ventanas. Por supuesto, este factor dependerá mucho del clima y el tiempo que haga en el exterior, pero también podemos crearlas colocando las hojas de la ventana en un ángulo determinado, de esta forma mejoraremos el flujo de aire.

No vale abrir cualquier ventana, de hecho, las ventanas que abriremos serán aquellas con las que facilitemos más la entrada y la salida de aire en nuestro hogar, ya que la corriente busca siempre la manera más fácil de escapar. Debemos abrir siempre las ventanas que estén en diagonal.

Además, debemos abrir las ventanas de una forma determinada, es decir, la ventana exterior (por la que entra el aire) debemos abrirla un 10%, mientras que la interior (por la que se supone que saldrá), la abriremos un 20%. Esto propiciará una verdadera corriente.

Para finalizar, os dejamos un último truco que os puede ayudar a refrescar aún más vuestras estancias: coloca un cuenco con agua en la ventana. Así se humedecerá el ambiente al entrar la corriente.

¡Esperamos que estos trucos te ayuden a mejorar tu descanso nocturno!

En Ibarra Ventanas somos distribuidores e instalamos ventanas de Kömmerling, K-Line y Velux en Madrid.  Apostamos por la mejor calidad en nuestras ventanas de PVC y de aluminio y estamos siempre dispuestos a ofrecer el mejor servicio. ¡Si necesitas más información escríbenos a olivos@ibarraventanas.com o blasco@ibarraventanas.com, o llámanos al 914 637 312 ó 914 79 93 92!

Volver a noticias y novedades

Uso de Cookies Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.