Realizar Pedidos y Contactar:
91 479 93 92 - 91 463 73 12

¿Quieres un presupuesto personalizado?:
Solicitar ahora presupuesto Online

Inicio / Noticias / Cómo quitar la suciedad de las ventanas sin esfuerzo

Cómo quitar la suciedad de las ventanas sin esfuerzo

Imagen de la noticia Cómo quitar la suciedad de las ventanas sin esfuerzo  | Ibarra Ventanas

Publicado: Viernes, 5 de noviembre de 2021

A medida que el otoño se recrudece, aumentan las lluvias y los temporales que dejan las ventanas de nuestro hogar con una densa capa de marcas y polvo. De ahí que tengamos que aumentar la frecuencia con la que las limpiamos.

Desde luego, todos sabemos que es una de las tareas más ingratas del hogar, ya que su limpieza implica un gran esfuerzo y es más que probable que estas duren limpias no demasiado tiempo. Por eso, en nuestro artículo de hoy vamos a darte algunas claves para que este trabajo no te resulte pesado y puedas hacerlo con la mayor efectividad en el menor tiempo posible.

  1. Para la limpieza de los cristales es mejor utilizar agua tibia en lugar del agua fría. Añade un poco de jabón, a ser posible natural. Después sumerge un paño en esta mezcla y frota enérgicamente por toda la superficie. Finalmente, pasa un paño limpio empapado únicamente en agua y bien escurrido.
  2. No podemos utilizar cualquier movimiento para limpiar la suciedad. Recuerda que frotar en círculos dejará marca siempre, así que es mejor que frotemos de arriba abajo o de izquierda a derecha. Si pasas el paño varias veces por una zona, podrás arrastrar la suciedad
  3. Un truco importante para detectar las zonas donde vayan quedando borrones o brillos, es limpiar en diferentes direcciones. Esto es limpiar primero la parte exterior de un lado a otro y, después, la parte interior realizando movimientos de arriba abajo. De esta forma se identificará rápidamente donde hay marcas.
  1. Por último, es mejor que te olvides del papel de cocina, este deja residuos y marcas sobre el cristal mientras se limpia. Lo más efectivo es un paño de algodón o un trapo de microfibra especial para vidrios.

Te recordamos, además, que está disponible el plan de ayudas para la renovación de ventanas de la Comunidad de Madrid. Estas ayudas se pueden tramitar a través de empresas adheridas al plan como nosotros, Ibarra Ventanas.

Si quieres saber más, ¡No te lo pienses! En Ibarra Ventanas apostamos por la mejor calidad en nuestras ventanas de PVC y de aluminio y estamos siempre dispuestos a ofrecer el mejor servicio. ¡Escríbenos a olivos@ibarraventanas.com o blasco@ibarraventanas.com, o llámanos al 914 637 312 ó 914 79 93 92!

Volver a noticias y novedades

Uso de Cookies Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.