Realizar Pedidos y Contactar:
91 479 93 92 - 91 463 73 12

¿Quieres un presupuesto personalizado?:
Solicitar ahora presupuesto Online

Inicio / Noticias / Cómo abrir las ventanas en las calurosas noches de verano

Cómo abrir las ventanas en las calurosas noches de verano

Imagen de la noticia Cómo abrir las ventanas en las calurosas noches de verano | Ibarra Ventanas

Publicado: Viernes, 9 de julio de 2021

Madrid es una ciudad fantástica, pero ¡Qué malas son sus calurosas noches de verano! ¿Verdad? Por eso en este post te vamos a intentar ayudar para que coloques las ventanas de tu hogar de tal forma que consigan hacer corriente y te permitan dormir de una forma satisfactoria.

Las corrientes de aire se forman cuando abrimos las ventanas. Estas dependen mucho del clima y el tiempo que tengamos fuera, pero, aunque parezca mentira, también podemos crearlas colocando las hojas de la ventana en un ángulo determinadode esta forma mejoraremos el flujo de aire.

Las ventanas que abriremos serán aquellas con las que facilitemos más la entrada y la salida de aire en nuestra casa, ya que la corriente busca siempre la manera más fácil de escaparse. Lo más lógico es que busquemosabrir ventanas siempre que sea posible en diagonal.

Otro factor a tener en cuenta es abrir las ventanas de una forma determinada, es decir la ventana exterior por la que entra el aire debemos abrirla un 10%, mientras que la interior por la que se supone que se escapará la abriremos un 20% para propiciar una verdadera corriente.

Finalmente, os dejamos un último truco que os puede ayudar a refrescar aún más vuestros hogares en las calurosas noches de verano: coloca un cuenco con agua para que humedezca el ambiente al entrar la corriente por la ventana.

¡Esperamos que estos trucos te ayuden a mejorar tu descanso nocturno!

Te recordamos además recuerda que si quieres realizar un cambio de ventanas en tu vivienda y apostar por las ventanas de PVC o de aluminio, ya está disponible el Plan renove de Ventanas de la Comunidad de Madrid

En Ibarra Ventanas somos distribuidores e instalamos ventanas de Kömmerling, K-Line y Velux en Madrid.  Apostamos por la mejor calidad en nuestras ventanas de PVC y de aluminio y estamos siempre dispuestos a ofrecer el mejor servicio. ¡Si necesitas más información escríbenos a olivos@ibarraventanas.com o blasco@ibarraventanas.com, o llámanos al 914 637 312 ó 914 79 93 92!

Volver a noticias y novedades

Uso de Cookies Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.