Realizar Pedidos y Contactar:
91 479 93 92 - 91 463 73 12

¿Quieres un presupuesto personalizado?:
Solicitar ahora presupuesto Online

Inicio / Noticias / Cerramientos de PVC y aluminio

Cerramientos de PVC y aluminio

Imagen de la noticia Cerramientos de PVC y aluminio | Ibarra Ventanas

Publicado: Jueves, 21 de julio de 2022

En Ibarra Ventanas, además de instalar ventanas de PVC y aluminio en Madrid, somos una empresa especializada en cerramientos de PVC y aluminio

Los cerramientos crean los espacios perfectos para ganar habitabilidad y confort dentro de la vivienda. No obstante cuentan con una problemática que, si no la tenemos en cuenta, puede llegar a darnos serios dolores de cabeza: el asilamiento.

Si no se eligen correctamente los materiales a usar, el cerramiento quedará mal aislado y trasladará frío o calor (según la época) al interior de la vivienda, lo que hará que aumente sensiblemente la factura energética.

Desde Ibarra Ventanas trabajamos con las mejores marcas de marcas del mercado (realizamos instalación de ventanas Kömmerling, K-Line, Velux y Guardian Sun, entre otras, en Madrid), todas ellas garantizan un elevado aislamiento térmico.

¡Os recordamos que ya podéis solicitar las ayudas para la sustitución de ventanasen Madrid promovidas por los Fondos NextGeneration EU! Desde Ibarra Ventanas te ayudaremos a gestionarlas. Contamos con más de 29 años de experiencia,  ¡Ponte en contacto con cualquiera de nuestras tiendas en el 91 063 79 0091 463 73 12 o 91 479 93 92 si necesitas más información!

Volver a noticias y novedades

Uso de Cookies Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.