Realizar Pedidos y Contactar:
91 479 93 92 - 91 463 73 12

¿Quieres un presupuesto personalizado?:
Solicitar ahora presupuesto Online

Inicio / Noticias / Mantén impolutos los rieles de tus ventanas

Mantén impolutos los rieles de tus ventanas

Imagen de la noticia Mantén impolutos los rieles de tus ventanas | Ibarra Ventanas

Publicado: Viernes, 6 de mayo de 2022

¡Qué duro es limpiar las ventanas! ¿Verdad? De hecho, a la hora de realizar esta tarea, siempre hay un hueco que nos solemos dejar y que acumula gran cantidad de suciedad. Se trata de los rieles, una zona de complicado acceso.

Hoy, para acabar con esta suciedad de los rieles, te vamos a dar el truco definitivo. Lo primero a tener en cuenta es que debes tener a mano estos dos productos imprescindibles: el vinagre y el bicarbonato de sodio. Además, para un acabado perfecto, también deberás tener limpiacristales, papel absorbente, una bayeta y un cepillo de limpieza. A continuación, ¡Sigue los siguientes pasos!

  1. En primer lugar, reparte generosamente bicarbonato de sodio por todos los rieles. Asegúrate de cubrirlos completamente.
  2. Después, añade también un generoso chorro de vinagre por toda la superficie cubierta con el bicarbonato.
  3. Cuando veas que los dos productos están actuando, cubre los rieles con papel absorbente.
  4. Posteriormente, añade otro chorro de vinagre para incrementar el efecto desinfectante.
  5. Finalmente, retira el papel absorbente, aplica generosamente limpiacristales y rasca con un cepillo de limpieza para retirar la suciedad más incrustada. Recoge con una bayeta los restos de residuos y… ¡Listo!

¡Esperamos que estos trucos os sirvan!

En Ibarra Ventanas apostamos por la mejor calidad en nuestras ventanas de PVC y de aluminio. Además realizamos la instalación de ventanas Kommerling, Velux y Kline en Madrid. ¡Escríbenos a olivos@ibarraventanas.com o blasco@ibarraventanas.com, o llámanos al 914 637 312 ó 914 79 93 92! 

Volver a noticias y novedades

Uso de Cookies Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.