Realizar Pedidos y Contactar:
91 479 93 92 - 91 463 73 12

¿Quieres un presupuesto personalizado?:
Solicitar ahora presupuesto Online

Inicio / Noticias / Tips para limpiar tus ventanas

Tips para limpiar tus ventanas

Imagen de la noticia Tips para limpiar tus ventanas | Ibarra Ventanas

Publicado: Miércoles, 30 de diciembre de 2020

Los cristales son sin duda alguna, una de las tareas más ingratas del hogar. Se manchan con mucha facilidad y limpiarlos no es siempre fácil. Por eso, desde Ibarra Ventanas, te vamos a facilitar una serie de productos con los que esta tarea puede resultar más fácil:

  • Amoniaco: Es uno de los mejores productos que puedes usar para limpiar las ventanas. Esto es debido a su agente desengrasante y limpiador. Para poder utilizarlo y conseguir grandes resultados es necesario diluir el amoniaco en un poco de agua.
  • Vinagre: Una manera de conseguir una solución limpiadora muy eficaz es el vinagre. Si mezclas 2 tazas de agua, 3 cucharadas de vinagre blanco y media cucharada de detergente líquido y lo pones en un espray; tus ventanas quedarán impecables.
  • Filtro de café: Para ahorrar en trapos y/o bayetas a la hora de limpiar tus ventanas, puedes aprovechar los filtros del café. De esta manera podrás evitar rayones y manchas en tus cristales.
  • Papel de periódico: Otra manera de ahorrar y limpiar tus ventanas y, al frotar no dejar rayones o manchas, es utilizar papel de periódico viejo. Remarcamos la necesidad de que sea “viejo” y es que si utilizas un periódico “nuevo” la tinta de este puede dejar manchas. Además una ventaja añadida es que al utilizar el periódico, este deja una pequeña capa invisible que ayudará a tus cristales a resistir mejor la suciedad

Además te aconsejamos (aunque parezca una locura), que limpies tus cristales en un día nublado o con poco sol, esto se debe a que los productos que echas a los cristales deben de estar un rato para que así puedan coger toda la suciedad. Por lo tanto si se elige un día soleado o caluroso, existe el riesgo de que el producto se evapore y puede que queden marcas en los cristales.

¿Necesitas más información sobre nosotros?  Ponemos a tu disposición nuestro correo: olivos@ibarraventanas.com o blasco@ibarraventanas.com, y nuestros números de teléfono: 914 637 312 ó 914 79 93 92 para resolver cualquier duda que tengas.91 463 73 12, o escríbenos a través de Facebook.

Volver a noticias y novedades

Uso de Cookies Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.