Realizar Pedidos y Contactar:
91 479 93 92 - 91 463 73 12

¿Quieres un presupuesto personalizado?:
Solicitar ahora presupuesto Online

Inicio / Noticias / Aísla tu casa del frío con PVC

Aísla tu casa del frío con PVC

Imagen de la noticia Aísla tu casa del frío con PVC | Ibarra Ventanas

Publicado: Viernes, 9 de diciembre de 2022

En Ibarra Ventanas instalamos y distribuimos ventanas de PVC de Kommerling para toda la Comunidad de Madrid. Estas cuentan con los avances más innovadores en cuanto a diseño, color y prestacionesaislantes (tanto térmicas como acústicas). ¡Os contamos cómo pueden mejorar la habitabilidad de vuestras casas!

Cuentan con una larga vida útil: el PVC es un material 100% reciclable, además cuenta con una alta resistencia a cualquier inclemencia meteorológica. Otra gran ventaja es que, gracias a que apenas necesita mantenimiento, es muy improbable que se llegue a degradar por causas naturales.

Aislamiento acústico y térmico: estas ventanas con rotura del puente térmico, proporcionan el máximo confort y aislamiento. Es muy importante contar también con un buen cristal, ya que este también será determinante para evitar que el calor se escape de nuestro hogar.

Si necesitas más información, ¡no te lo pienses! En Ibarra Ventanas apostamos por la mejor calidad en todos nuestros productos. Además realizamos la instalación de ventanas KommerlingVeluxKline y mamparas Doccia  en Madrid¡Escríbenos a olivos@ibarraventanas.com o blasco@ibarraventanas.com, o llámanos al 914 637 312 ó 914 79 93 92! Además,¡no te olvides de consultar nuestras promociones y ofertas disponibles!

Volver a noticias y novedades

Uso de Cookies Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.