Realizar Pedidos y Contactar:
91 479 93 92 - 91 463 73 12

¿Quieres un presupuesto personalizado?:
Solicitar ahora presupuesto Online

Inicio / Noticias / ¿Tienen mis ventanas rotura del puente térmico?

¿Tienen mis ventanas rotura del puente térmico?

Imagen de la noticia ¿Tienen mis ventanas rotura del puente térmico?  | Ibarra Ventanas

Publicado: Viernes, 25 de noviembre de 2022

Con la llegada del frío, las ventanas se convierten en una barrera fundamental para aislar nuestras casas de las inclemencias meteorológicas y mantener el calor y la confortabilidad.

Como ya hemos incidido en varios artículos de nuestro blog, es fundamental apostar por la instalación de ventanas con rotura del puente térmico, ya que estas cuentan con una barrera que imposibilita la transmisión del calor desde la parte interna de la ventana, a la externa, por lo que no se perderá el calor por las ventanas.

Ahora bien, si nuestra casa ya tenía las ventanas instaladas, y no tenemos posibilidad de hablar con quién las instaló, ¿cómo sabemos si tienen rotura del puente térmico? Existen dos trucos para saberlo:

Temperatura de ambas caras de la ventana: si la cara exterior se encuentra a la misma temperatura que la cara que da a la habitación, querrá decir que no existe rotura de puente térmico.

Condensación: la condensación es un fenómeno que se produce cuando la diferencia entre el interior y el exterior de una casa es muy elevada. Cuando hay condensación, quiere decir que no existe una barrera en la ventana que impida el encuentro entre el frío del exterior, y el calor del interior.

Si necesitas más información, ¡no te lo pienses! En Ibarra Ventanas apostamos por la mejor calidad en todos nuestros productos. Además realizamos la instalación de ventanas KommerlingVeluxKline y mamparas Doccia  en Madrid. ¡Escríbenos a olivos@ibarraventanas.com o blasco@ibarraventanas.com, o llámanos al 914 637 312 ó 914 79 93 92! Además,¡no te olvides de consultar nuestras promociones y ofertas disponibles!

Volver a noticias y novedades

Uso de Cookies Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.