Realizar Pedidos y Contactar:
91 479 93 92 - 91 463 73 12

¿Quieres un presupuesto personalizado?:
Solicitar ahora presupuesto Online

Inicio / Noticias / El truco para limpiar rápidamente los rieles de las ventanas

El truco para limpiar rápidamente los rieles de las ventanas

Imagen de la noticia El truco para limpiar rápidamente los rieles de las ventanas | Ibarra Ventanas

Publicado: Viernes, 28 de octubre de 2022

Limpiar las ventanas suele ser una de las tareas más tediosas que hacer en el hogar. Generalmente, esto no solo incluye limpiar los cristales: sino que hay que enjabonar y frotar la carpintería (ya sea de PVC o de aluminio), y dedicarle un buen rato a los rieles (ese espacio ligeramente inaccesible por el que deslizan las ventanas correderas).

En el artículo de hoy, os daremos algunos trucos para que la limpieza de los rieles sea rápida y queden como si fueran nuevos.

Para empezar, todos sabemos de las propiedades y usos del bicarbonato de sodio en la limpieza del hogar: elimina la grasa, desatasca y desinfecta. Además, también es perfecto para limpiar los rieles de las ventanas. Con este ingrediente, y la inestimable ayuda del vinagre blanco, conseguiremos acabar con esas manchas negras tan poco estéticas.

El primer paso es rellenar todo el espacio del riel con bicarbonato, posteriormente añádele un buen chorro de vinagre blanco. Una vez hayas hecho, cubre los rieles con papel absorbente (papel de cocina, por ejemplo). Después echa otro poquito de vinagre blanco para continuar la labor de desinfección.

Finalmente, retira el papel absorbente, utiliza un limpiacristales y separa los restos de suciedad incrustada por medio de un cepillo o una esponjita.

¡Con esto tus rieles habrán quedado brillantes!

En Ibarra Ventanas apostamos por la mejor calidad en todos nuestros productos. Además realizamos la instalación de ventanas Kommerling, Velux, Kline y mamparas Doccia  en Madrid. ¡Escríbenos a olivos@ibarraventanas.com o blasco@ibarraventanas.com, o llámanos al 914 637 312 ó 914 79 93 92! Además, ¡no te olvides de consultar nuestras promociones y ofertas disponibles!

Volver a noticias y novedades

Uso de Cookies Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.