Realizar Pedidos y Contactar:
91 479 93 92 - 91 463 73 12

¿Quieres un presupuesto personalizado?:
Solicitar ahora presupuesto Online

Inicio / Noticias / ¡Haz que la navidad llegue a tus ventanas!

¡Haz que la navidad llegue a tus ventanas!

Imagen de la noticia ¡Haz que la navidad llegue a tus ventanas!  | Ibarra Ventanas

Publicado: Viernes, 16 de diciembre de 2022

¡Se acerca la navidad! Y es más que probable, que en estos momentos estés buscando ideas para adornar tus ventanas. Pues hoy, desde Ibarra Ventanas, ¡te traemos algunas ideas para que puedas añadir un toque navideño a tu hogar!

La primera opción que te damos, es colgar guirnaldas de luces navideñas alrededor de tus ventanas. Esto añadirá un ambiente acogedor y festivo a tu hogar. También puedes colgar adornos navideños, como bolas de Navidad, estrellas o ramas de pino.

Otra idea es utilizar vinilos navideños para decorar tus ventanas. Estos vinilos son fáciles de aplicar y de quitar y son una manera rápida y sencilla de darle un toque navideño a tus ventanas. Además, hay de muchas formas, ¡podrás elegir el que más te guste!

También puedes colgar cortinas o telas navideñas en tus ventanas para darle un toque especial a tu hogar. Estas telas son fáciles de encontrar en tiendas de decoración, además,  ¡hay una gran variedad de estilos y colores navideños!

Por último, no olvides también utilizar velas o velas LED, esto aportará calidez y durante la navidad. Puedes colocarlas en las ventanas o en mesillas junto a tus ventanas, ¡dará un toque muy especial!

Con un poco de imaginación y algunos adornos, puedes transformar tus ventanas en una verdadera atracción navideña. ¡A por ello!

Si necesitas más información, ¡no te lo pienses! En Ibarra Ventanas apostamos por la mejor calidad en todos nuestros productos. Además realizamos la instalación de ventanas KommerlingVeluxKline y mamparas Doccia  en Madrid. ¡Escríbenos a olivos@ibarraventanas.com o blasco@ibarraventanas.como llámanos al 914 637 312 ó 914 79 93 92! Además,¡no te olvides de consultar nuestras promociones y ofertas disponibles!

Volver a noticias y novedades

Uso de Cookies Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.