Realizar Pedidos y Contactar:
91 479 93 92 - 91 463 73 12

¿Quieres un presupuesto personalizado?:
Solicitar ahora presupuesto Online

Inicio / Noticias / ¡Viste tus ventanas de Navidad!

¡Viste tus ventanas de Navidad!

Imagen de la noticia ¡Viste tus ventanas de Navidad!  | Ibarra Ventanas

Publicado: Viernes, 11 de diciembre de 2020

Llega la época del año en el que los adornos navideños vuelven a ver la luz. Aunque este año haya sido algo diferente y, posiblemente no se pueda estar con toda la familia, no significa que no podamos disfrutar de estas fechas de una forma alegre y vistosa.

En Navidad encontramos muchos tipos de decoración para hogares y, hoy, te vamos a dar ideas para que puedas decorar tus ventanas de una forma sencilla y para que estas no sufran ningún daño:

  • Las guirnaldas son una estupenda opción si quieres algo rápido de “quita y pon”, puedes colocarlas en las ventanas tanto de dentro como de fuera. Además del toque navideño, estas aportarán cierta elegancia a tu casa.
  • Otra opción sencilla puede ser adornar con luces el perfil de la ventana, recuerda intentar sujetarlas con materiales que no dejen marcas o que se despeguen con facilidad.
  • También podemos  adornarlas con nieve en  aerosol o con pegatinas navideñas; debemos mirar opciones que sean aptas para ventanas y que se quiten fácilmente y sin dejar marcas.
  • Una última idea que combina con todas las anteriores es que, si tenemos suficiente espacio, podemos crear en el alfeizar de la ventana una escena navideña con casitas, pinos u otros objetos.

Como ves, hay muchas formas diferentes de preparar tus ventanas para estas fechas, ¿Cuál es tu favorita?

¿Necesitas más información sobre nosotros?  Ponemos a tu disposición nuestro correo: olivos@ibarraventanas.com o blasco@ibarraventanas.com, y nuestros números de teléfono: 914 637 312 ó 914 79 93 92 para resolver cualquier duda que tengas.91 463 73 12, o escríbenos a través de Facebook.

Volver a noticias y novedades

Uso de Cookies Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.