Realizar Pedidos y Contactar:
91 479 93 92 - 91 463 73 12

¿Quieres un presupuesto personalizado?:
Solicitar ahora presupuesto Online

Inicio / Noticias / Los colores más utilizados en ventanas de aluminio

Los colores más utilizados en ventanas de aluminio

Imagen de la noticia Los colores más utilizados en ventanas de aluminio  | Ibarra Ventanas

Publicado: Viernes, 5 de agosto de 2022

En Ibarra Ventanas nos dedicamos desde hace más de 29 años a la instalación de ventanas de aluminio en Madrid (entre otras). Trabajamos con marcas de máxima calidad como, por ejemplo, K-Line.

Gracias a iniciativas como el programa de sustitución de ventanas con fondosNextGenerationEU, cada vez es más fácil cambiar las viejas ventanas de los hogares. Si es tu caso, y te estás planteando decir adiós a tus viejas e ineficientes ventanas, aparte de elegir la ventana que más aislamientotérmico aporte a tu hogar, tendrás que elegir el color de tus nuevas ventanas de aluminio, ¡Te contamos los más utilizados!

Color blanco: este es el color más clásico y versatil. El marco blanco evoca sensaciones de paz y equilibrio.

Imitación madera: es un color atemporal. La infinidad de tonalidades consigue integrarse de manera ecléctica, incluso en espacios modernos que fusionan elementos de vanguardia. Este color le da mucha personalidad a la casa.

Gris metalizado: es el color más demandado actualmente. Combina perfectamente con el resto de materiales a la perfección.

Negro: aporta carácter y elegancia. Consigue realzar los cerramientos imprimiendo carácter a la vivienda. Con diferentes opciones de acabado y texturas, nunca pasa de moda.  

Para nosotros, una empresa que lleva más de 29 años instalando ventanas de PVC y aluminio  en Madrid, es todo un honor dedicarnos a la instalación de ventanas K-Line, ya que nuestros clientes siempre quedan sumamente satisfechos.

Si necesitas más información, ¡No te lo pienses! En Ibarra Ventanas apostamos por la mejor calidad en nuestras ventanas de PVC de aluminio. Además realizamos la instalación de ventanas Kommerling, Velux y Kline en Madrid. ¡Escríbenos a olivos@ibarraventanas.com o blasco@ibarraventanas.com, o llámanos al 914 637 312 ó 914 79 93 92!

Volver a noticias y novedades

Uso de Cookies Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.