Realizar Pedidos y Contactar:
91 479 93 92 - 91 463 73 12

¿Quieres un presupuesto personalizado?:
Solicitar ahora presupuesto Online

Inicio / Noticias / Abierto el plazo para solicitar las ayudas de cambio de ventanas en Getafe

Abierto el plazo para solicitar las ayudas de cambio de ventanas en Getafe

Imagen de la noticia Abierto el plazo para solicitar las ayudas de cambio de ventanas en Getafe | Ibarra Ventanas

Publicado: Viernes, 3 de septiembre de 2021

Desde hoy, 3 de septiembre, hasta el próximo 4 de octubre, se abre el plazo de solicitud de ayudas para el cambio de ventanas que el Ayuntamiento de Getafe anunció el pasado mes de Junio.

Estas ayudas ofrecen un total de 150.000 euros para el cambio de ventanas, 150.000 para la renovación de calderas y 200.000 euros para envolventes de edificios con el objetivo de mejorar así la eficiencia energética de los edificios.

Las subvenciones para el cambio de tres ventanas y la instalación de doble ventana podrán ser solicitadas para viviendas de más de 30 años de antigüedad. Por otro lado, el importe de la ayuda será del 75% del coste, con un límite mínimo de 400 € y límite máximo de 1.200 €.

Recordamos que, además, estás ayudas serán adjudicadas por sistema de puntuación, teniéndose en cuenta criterios como la antigüedad del edificio, si hay algún conviviente con discapacidad, si son familias monoparentales o monomarentales, si son perceptores del IMV o el número de personas empadronadas en la casa.

En Ibarra Ventanas somos distribuidores e instalamos ventanas de Kömmerling, K-Line y Velux en Madrid.  Apostamos por la mejor calidad en nuestras ventanas de PVC y de aluminio y estamos siempre dispuestos a ofrecer el mejor servicio. ¡Si necesitas más información escríbenos a olivos@ibarraventanas.com o blasco@ibarraventanas.com, o llámanos al 914 637 312 ó 914 79 93 92!

Volver a noticias y novedades

Uso de Cookies Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.