Realizar Pedidos y Contactar:
91 479 93 92 - 91 463 73 12

¿Quieres un presupuesto personalizado?:
Solicitar ahora presupuesto Online

Inicio / Noticias / Nuevas ayudas para el cambio de ventanas en Getafe

Nuevas ayudas para el cambio de ventanas en Getafe

Imagen de la noticia Nuevas ayudas para el cambio de ventanas en Getafe | Ibarra Ventanas

Publicado: Lunes, 21 de junio de 2021

El Ayuntamiento de Getafe, a través de la Empresa Municipal del Suelo y la Vivienda, va a conceder ayudas para mejorar la eficiencia energética de las viviendas por un valor de 500.000 euros. Concretamente, del total de esta cantidad, 150.000 euros se destinarán para el sutitución de ventanas. Esa opción está dirigida a vecinos particulares.

En las próximas semanas se comunicará cuál es el plazo para realizar las solicitudes. Por lo que se sabe hasta ahora, el cambio de ventanas lo podrán solicitar propietarios de viviendas anteriores a 1991 y se subvencionarán como máximo la sustitución de tres ventanas o la colocación de tres dobles ventanas, con un límite máximo de 1.200 euros por vivienda.

Estas  ayudas se adjudicarán por sistema de puntuación y se tendrán en cuenta criterios como la antigüedad del edificiosi se convive con personas con alguna discapacidad, familias monoparentales o monomarentales, si perciben el Ingreso Mínimo Vital o el número de vecinos que haya empadronados en la casa.

Por otro lado te recordamos que ya está disponible la prórroga del Plan Renove de Ventanas de la Comunidad de Madrid 2021 y que estamos adheridos a él y puedes contar con nosotros para tramitarlo y gestionarlo. 

En Ibarra Ventanas somos distribuidores e instalamos ventanas de Kömmerling, K-Line y Velux en Madrid.  Apostamos por la mejor calidad en nuestras ventanas de PVC y de aluminio y estamos siempre dispuestos a ofrecer el mejor servicio. ¡Si necesitas más información escríbenos a olivos@ibarraventanas.com o blasco@ibarraventanas.com, o llámanos al 914 637 312 ó 914 79 93 92!

Volver a noticias y novedades

Uso de Cookies Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.