Realizar Pedidos y Contactar:
91 479 93 92 - 91 463 73 12

¿Quieres un presupuesto personalizado?:
Solicitar ahora presupuesto Online

Inicio / Noticias / ¡Conoce nuestros productos!

¡Conoce nuestros productos!

Imagen de la noticia ¡Conoce nuestros productos! | Ibarra Ventanas

Publicado: Viernes, 13 de agosto de 2021

Somos una empresa de ventanas ubicada en Madrid y llevamos más de 26 años en el sector de la instalación de ventanas de aluminio y PVC en Madrid, proporcionándoles a nuestros clientes productos de gran calidad y un servicio excepcional.

Hoy os vamos a contar los distintos servicios que ofrecemos a nuestros clientes:

Instalación de ventanas Kommerling: Somos distribuidores oficiales e instaladores de la prestigiosa marca de ventanas Kömmerling, número uno en el continente. Entre sus productos podemos encontrar el Sistema Kömerling 76, Sistema EuroFuturElegance, Sistemas Deslizantes o incluso puertas de calle.

Instalación de ventanas Velux: distribuimos e instalamos ventanas de la marca Velux. Entre sus productos podemos encontrar Ventana de tejado íntegra, Ventana de tejado giratoria, Ventana de tejado proyectante, Ventana cubierta plana con cúpula exterior, Ventana cubierta plana con cúpula exterior, Ventana balcón caprio, Balcón y terraza y Tubo solar.

Instalación de ventanas de aluminio con rotura del puente térmico: a su vez, también somos distribuidores oficiales e instaladores de ventanas de aluminio con rotura de puente térmico. Estas ventanas mejoran notablemente el  aislamiento de la vivienda, ayuda a evitar la acumulación de humedad y a la aparición de condensación entre los cristales. También ayuda en la insonorización de la vivienda, pudiéndose adaptar a cualquier estilo de diseño y es siendo un material fácilmente reciclable.

Instalación de ventanas PVC: somos distribuidores e instaladores de ventanas de PVC. Estas ventanas tienen grandes capacidades aislantes, tanto al ruido como térmicamente. Además, estas ventanas son un perfecto aliado ante la lucha contra el cambio climático gracias a la estupenda retención de la temperatura del hogar, evitando así el uso abusivo de calderas y aires acondicionados.

Como veis, en Ibarra Ventanas gozamos de un amplio catálogo y experiencia demostrable para realizar la instalación de ventanas en Madrid. Te recordamos además que si estás pensando cambiar las ventanas de tu  hogar y apostar por las ventanas de PVC o de aluminio, ya está disponible el Plan renove de Ventanas de la Comunidad de Madrid

En Ibarra Ventanas somos distribuidores e instalamos ventanas de Kömmerling, K-Line y Velux en Madrid.  Apostamos por la mejor calidad en nuestras ventanas de PVC y de aluminio y estamos siempre dispuestos a ofrecer el mejor servicio. ¡Si necesitas más información escríbenos a olivos@ibarraventanas.com o blasco@ibarraventanas.com, o llámanos al 914 637 312 ó 914 79 93 92!

Volver a noticias y novedades

Uso de Cookies Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.