Realizar Pedidos y Contactar:
91 479 93 92 - 91 463 73 12

¿Quieres un presupuesto personalizado?:
Solicitar ahora presupuesto Online

Inicio / Noticias / ¿Qué productos distribuimos e instalamos en Ibarra Ventanas?

¿Qué productos distribuimos e instalamos en Ibarra Ventanas?

Imagen de la noticia ¿Qué productos distribuimos e instalamos en Ibarra Ventanas? | Ibarra Ventanas

Publicado: Miércoles, 31 de marzo de 2021

Ibarra Ventanas somos una empresa de ventanas que lleva más de 26 años en el sector de la instalación de ventanas de aluminio y PVC en Madrid, proporcionándoles a nuestros clientes el mejor producto y servicio posible.

En el artículo de hoy os vamos a contar los distintos servicios que ofrecemos a nuestros clientes:

Instalación de ventanas Kommerling: en Ibarra Ventanas somos distribuidores oficiales e instaladores de la prestigiosa marca alemana Kömmerling, número 1 en Europa. Entre sus productos podemos encontrar el Sistema Kömerling 76, Sistema EuroFuturElegance, Sistemas Deslizantes o el Sistema Puerta de Calle.

Instalación de ventanas Velux: somos distribuidores oficiales e instaladores de la marca Velux. Entre sus productos podemos encontrar Ventana de tejado giratoria, Ventana de tejado íntegra, Ventana de tejado proyectante, Ventana cubierta plana con cúpula exterior, Ventana balcón caprio, Balcón y terraza y Tubo solar.

Instalación de ventanas PVC: también somos distribuidores e instaladores de ventanas PVC. Estas ventanas tienen grandes ventajas como el excelente aislante acústico, el gran aislamiento térmico y la gran resistencia a los agentes externos. Así mismo pertenecemos a ASOVEN PVC, que es la asociación con el objetivo de promover las ventanas de PVC en España.

Instalación de ventanas de aluminio con rotura del puente térmico:en Ibarra Ventanas somos distribuidores oficiales e instaladores de ventanas de aluminio con rotura de puente térmico. Estas ventanas tienen ventajas como la mejora en el grado de aislamiento térmico, ayuda a evitar la acumulación de humedad y a la aparición de condensación entre los cristales, ayuda en la insonorización de la vivienda, se puede adaptar a cualquier estilo de diseño y es un material fácilmente reciclable.

Como veis, en Ibarra Ventanas gozamos de un amplio catálogo y experiencia demostrable para realizar la instalación de ventanas en Madrid. Además, recuerda que si quieres realizar un cambio de ventanas en tu vivienda y apostar por unas nuevas ventanas de PVC o de aluminio, ya está disponible el Plan Renove de Ventanas de la Comunidad de Madrid

En Ibarra Ventanas somos distribuidores e instalamos ventanas de Kömmerling, K-Line y Velux en Madrid.  Apostamos por la mejor calidad en nuestras ventanas de PVC y de aluminio y estamos siempre dispuestos a ofrecer el mejor servicio. ¡Si necesitas más información escríbenos a olivos@ibarraventanas.com o blasco@ibarraventanas.com, o llámanos al 914 637 312 ó 914 79 93 92!

Volver a noticias y novedades

Uso de Cookies Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.