Realizar Pedidos y Contactar:
91 479 93 92 - 91 463 73 12

¿Quieres un presupuesto personalizado?:
Solicitar ahora presupuesto Online

Inicio / Noticias / Principales Ventajas de los Vidrios Guardian Sun

Principales Ventajas de los Vidrios Guardian Sun

Imagen de la noticia Principales Ventajas de los Vidrios Guardian Sun | Ibarra Ventanas

Publicado: Viernes, 10 de mayo de 2024

Si buscas crear un ambiente fresco y confortable en tu hogar, es esencial no solo pensar en la estética de tus ventanas, sino también en su funcionalidad y eficiencia. Es en este punto donde los vidrios Guardian Sun destacan como una solución innovadora y altamente efectiva.

Eficiencia Energética

Los vidrios Guardian Sun, son excelentes aislantes térmicos, están diseñados para reflejar gran parte del calor solar durante los meses de verano, manteniendo el interior de tu hogar fresco. Sin embargo, es importante destacar que el hecho de que estos vidrios bloqueen el calor no significa que impidan el paso de la luz natural. Además, en invierno, retienen el calor dentro del hogar, ayudando a conseguir un mayor ahorro energético.

Excelentes aisladores acústicos

Los vidrios Guardian Sun están diseñados con tecnología de última generación para proporcionar un excelente aislamiento acústico. Con un mínimo de 6 mm de espesor en al menos uno de los vidrios, estos paneles ofrecen una barrera efectiva contra el ruido exterior.

Durabilidad

Los vidrios Guardian Sun se fabrican con materiales de alta calidad y están sellados herméticamente en el marco de la ventana para evitar la infiltración de aire húmedo desde el exterior hacia el interior de la cámara de aire entre los vidrios. Es por esto que son tan resistentes, asegurando un rendimiento óptimo a lo largo del tiempo y convirtiéndolos en una elección confiable para cualquier hogar.

En conclusión, los vidrios Guardian Sun son la elección ideal para quienes buscan un ambiente fresco, tranquilo y eficiente energéticamente en su hogar. 

Si estás buscando una empresa para cambiar tus ventanas, en Ibarra Ventanas somos especialistas en instalación de ventanas en Madrid, y somos distribuidores de Kömmerling, Velux o K·Line. Contáctanos para obtener tu presupuesto. Escríbenos a olivos@ibarraventanas.com o blasco@ibarraventanas.com, o llámanos al 914 637 312 o 914 79 93 92.

Volver a noticias y novedades

Uso de Cookies Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.