Realizar Pedidos y Contactar:
91 479 93 92 - 91 463 73 12

¿Quieres un presupuesto personalizado?:
Solicitar ahora presupuesto Online

Realizar Pedidos y Contactar:
91 479 93 92 - 91 463 73 12

¿Quieres un presupuesto personalizado?:
Solicitar ahora presupuesto Online

Inicio / Noticias / Mejora el aislamiento acústico con Guardian Sun

Mejora el aislamiento acústico con Guardian Sun

Imagen de la noticia Mejora el aislamiento acústico con Guardian Sun | Ibarra Ventanas

Publicado: Viernes, 20 de julio de 2018

Cuando llegamos a casa nos gusta descansar y tener un hogar tranquilo y confortable. Para ello necesitamos tener un buen aislamiento acústico en ventanas. De esta forma podrás descansar y tener un mínimo de calidad en tu vivienda. Guardian Sun es la marca por excelencia en aislamiento acústico.

Un nivel de ruido en el hogar puede provocar situaciones perjudiciales para la salud, además de favorecer momentos de estrés.

¿Tu ventana aísla correctamente?

Para saberlo, hay que conocer por dónde se filtran los ruidos del exterior a nuestra vivienda. Puede suceder de dos maneras:

Filtración. El ruido entra por orificios, huecos y aberturas que pueden tener las ventanas.

Difracción. El sonido incide sobre las ventanas que separan los espacios de tal forma que producen vibraciones que se transmiten hacia el interior.

Si los ruidos externos entran en nuestra vivienda, sabremos que el aislamiento acústico de las ventanas no es el correcto.

Factores fundamentales para el aislamiento acústico en ventanas

Forma de apertura. Lo más eficaz es optar por un sistema de ventana que tenga apertura practicable, es decir, con sistema abatible u oscilobatiente, mejor que las correderas.

Tipo de vidrio. El espesor del vidrio tiene mucho que ver con la calidad del aislamiento acústico. Al menos uno de los vidrios debe tener un espesor mínimo de 6mm para asegurar un buen aislamiento acústico.

El perfil. Necesitamos que el perfil sea impermeable al aire.

Calidades. Por las prioridades que el PVC tiene, es un buen amortiguador natural de las vibraciones y ondas sonoras.

Si quiere obtener información sobre nuestros productos nos puedes encontrar en Madrid, en la calle Paseo de los Olivos, nº 103,o en la calle Blasco de Garay, nº 39. Además, puedes contactar con nosotros a través de nuestros correos electrónicos olivos@ibarraventanas.com o blasco@ibarraventanas.com, o a través de nuestros teléfonos 914 637 312 ó 914 79 93 92.

Volver a noticias y novedades

Uso de Cookies Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.