Realizar Pedidos y Contactar:
91 479 93 92 - 91 463 73 12
¿Quieres un presupuesto personalizado?:
Solicitar ahora presupuesto Online
Realizar Pedidos y Contactar:
91 479 93 92 - 91 463 73 12
¿Quieres un presupuesto personalizado?:
Solicitar ahora presupuesto Online
Realizar Pedidos y Contactar:
91 479 93 92 - 91 463 73 12
¿Quieres un presupuesto personalizado?:
Solicitar ahora presupuesto Online
Publicado: Jueves, 18 de mayo de 2023
El calor de Madrid puede resultar agobiante en los meses de verano. Uno de los desafíos a los que se enfrentan los propietarios de viviendas y edificios en esta ciudad es cómo mantener un ambiente fresco y cómodo en el interior sin recurrir a un consumo excesivo de energía con el aire acondicionado. La solución puede estar en algo tan sencillo como cambiar el tipo de vidrio en las ventanas. Es aquí donde los vidrios Guardian Sun entran en acción.
¿Qué es Guardian Sun?
Guardian Sun es un tipo de vidrio de baja emisividad (Low-E) desarrollado por Guardian Glass, una de los mayores fabricantes de vidrio a nivel mundial. Los vidrios Guardian Sun están diseñados para optimizar la eficiencia energética en las viviendas, permitiendo la entrada de luz solar y al mismo tiempo limitando el calor que esta transmite. De este modo, durante el invierno, este vidrio inteligente retiene el calor dentro del hogar, mientras que en el verano, refleja gran parte del calor solar, manteniendo el interior de la vivienda fresco.
La instalación de Vidrios Guardian Sun en Madrid
La instalación de vidrios Guardian Sun en Madrid es un proceso que requiere habilidades profesionales y experiencia, como es el caso de nuestra empresa, Ibarra Ventanas. Nuestros técnicos encargados de la instalación de ventanas están capacitados en las técnicas de instalación y las normas de seguridad necesarias.
Beneficios de los Vidrios Guardian Sun en Madrid
Además de proporcionar un ambiente interior más cómodo, la instalación de vidrios Guardian Sun en Madrid ofrece una serie de otros beneficios.
Pueden contribuir significativamente a reducir el consumo de energía. Al limitar la cantidad de calor que entra o sale de la vivienda, los vidrios Guardian Sun pueden ayudar a reducir la necesidad de aire acondicionado en el verano y calefacción en el invierno.
Permiten la entrada de luz natural, lo que puede mejorar el bienestar y el estado de ánimo de los ocupantes de la vivienda.
Pueden incrementar el valor de la vivienda. Los compradores potenciales a menudo buscan viviendas que sean eficientes desde el punto de vista energético, y la instalación de este tipo de vidrio puede ser un gran atractivo.
En resumen, la instalación de vidrios Guardian Sun en Madrid es una excelente manera de mejorar la eficiencia energética de las viviendas y proporcionar un ambiente interior más acogedor. Con la ayuda de Ibarra Ventanas, este proceso será sencillo y beneficioso a largo plazo.
Somos una empresa de instalación de ventanas en Madrid y Arroyomolinos. Contáctanos para obtener tu presupuesto. Escríbenos a olivos@ibarraventanas.com o blasco@ibarraventanas.com, o llámanos al 914 637 312 ó 914 79 93 92!