Realizar Pedidos y Contactar:
91 479 93 92 - 91 463 73 12

¿Quieres un presupuesto personalizado?:
Solicitar ahora presupuesto Online

Inicio / Noticias / ¡Sigue abierto el Plan Renove de Ventanas de la Comunidad de Madrid!

¡Sigue abierto el Plan Renove de Ventanas de la Comunidad de Madrid!

Imagen de la noticia ¡Sigue abierto el Plan Renove de Ventanas de la Comunidad de Madrid!  | Ibarra Ventanas

Publicado: Viernes, 3 de diciembre de 2021

Siguen beneficiándose personas de la ampliación presupuestaria del Plan Renove de Ventanas. El objetivo es la mejora de la eficiencia energética de las viviendas, ya que un incremento en la calidad del aislamiento del hogar, repercutirá de forma directa en una disminución del consumo Coon esta nueva dotación, se habrá destinado hasta la fecha con un total de 2.430.000 euros, con una renovación total de 10.317 ventanas.

Con esta nueva ampliación presupuestaria, se calcula que aún se podrán sustituir unas 12.000 ventanas ineficientes en la Comunidad. Esto conllevará una reducción anual de 730 toneladas de CO2 vertidas a la atmósfera.

Si tienes dudas de cómo se tramitan estas ayudas, ¡Ponte en contacto con nosotros! Somos una empresa adherida al plan y se pueden solicitar a través de nuestros servicios, ¡Nos encargamos de todo!

Si quieres saber más, ¡No te lo pienses! En Ibarra Ventanas apostamos por la mejor calidad en nuestras ventanas de PVC y de aluminio y estamos siempre dispuestos a ofrecer el mejor servicio. ¡Escríbenos a olivos@ibarraventanas.com o blasco@ibarraventanas.com, o llámanos al 914 637 312 ó 914 79 93 92!

Volver a noticias y novedades

Uso de Cookies Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.