Realizar Pedidos y Contactar:
91 479 93 92 - 91 463 73 12

¿Quieres un presupuesto personalizado?:
Solicitar ahora presupuesto Online

Inicio / Noticias / 4 señales de que necesitas cambiar tus ventanas

4 señales de que necesitas cambiar tus ventanas

Imagen de la noticia 4 señales de que necesitas cambiar tus ventanas | Ibarra Ventanas

Publicado: Jueves, 4 de mayo de 2023

Las ventanas son una de las partes más importantes de cualquier hogar, ya que no sólo sirven para dejar entrar la luz natural en la estancia, sino que también contribuyen a mantener la temperatura y aislar del ruido exterior. Sin embargo, con el paso del tiempo, las ventanas pueden perder su eficiencia y terminar necesitando sustitución.

Hoy te contamos algunos indicios que te indicarán cuándo debes sustituir tus ventanas:

  1. Aparición de corrientes de aire: Si notas una brisa fría o corriente de aire cerca de tus ventanas, puede indicar que estas han perdido hermetismo y tienen fugas. No sólo estarás perdiendo comodidad, sino que también estarás perdiendo la energía de tu hogar.
  2. Dificultad para abrir y cerrar las ventanas: Si te supone un mayor esfuerzo abrir o cerrar tus ventanas, puede que los marcos o las bisagras se hayan deteriorado. Aquellas ventanas que no cierran correctamente permiten el paso del ruido, la suciedad y el aire.
  3. Disminución en la eficiencia energética: Si las ventanas de tu hogar son antiguas, es probable que no tengan las mismas propiedades de aislamiento que los modelos más modernos; esto puede implicar un incremento del uso de la calefacción en los meses de frío y del aire acondicionado en los meses de calor, para compensar la pérdida de energía.
  4. Ventanas rotas o dañadas: El signo más evidente de que ha llegado el momento de sustituir las ventanas es que éstas estén rotas o agrietadas. Por muy buena ventana que fuera inicialmente, las propiedades se ven significativamente mermadas si cuenta con grietas o desperfectos.

En conclusión, si percibes alguno de estos indicios, contacta con una empresa experta en sustitución de ventanas como Ibarra Ventanas. Nosotros te asesoraremos para encontrar la solución que mejor se adapte a tu hogar y te garantizamos una instalación de ventanas de alta calidad. Además trabajamos con las mejores marcas del sector de la fabricación de ventanas, como Velux, Kline y Kömmerling.

Somos una empresa de instalación de ventanas en  Madrid y Arroyomolinos. Contáctanos para obtener tu presupuesto. Escríbenos  a olivos@ibarraventanas.com o blasco@ibarraventanas.como llámanos al 914 637 312 ó 914 79 93 92!

Volver a noticias y novedades

Uso de Cookies Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.