Realizar Pedidos y Contactar:
91 479 93 92 - 91 463 73 12

¿Quieres un presupuesto personalizado?:
Solicitar ahora presupuesto Online

Inicio / Noticias / Instalación de ventanas de tejado VELUX en Madrid

Instalación de ventanas de tejado VELUX en Madrid

Imagen de la noticia Instalación de ventanas de tejado VELUX en Madrid | Ibarra Ventanas

Publicado: Viernes, 20 de enero de 2023

Si estás pensando en instalar ventanas de tejado VELUX en tu hogar, seguro que te interesará conocer todas las ventajas que ofrecen. Las ventanas de tejado VELUX son una excelente opción para mejorar la iluminación y la ventilación de cualquier habitación abuhardillada. Además, tienen muchas otras ventajas que las hacen una opción atractiva para aquellos que buscan mejorar la eficiencia energética de su hogar o edificio.

Una de las principales ventajas de las ventanas de tejado VELUX es que permiten una mayor cantidad de luz natural en el interior de la habitación. Esto puede mejorar la calidad del aire y crear un ambiente más agradable y saludable. Además, las ventanas de tejado VELUX tienen un sellado hermético que ayuda a mantener la temperatura constante en el interior del edificio, lo que reduce los costos de calefacción y enfriamiento.

En resumen, instalar ventanas de tejado VELUX en Madrid es una excelente opción para mejorar la iluminación, la ventilación y la eficiencia energética de cualquier buhardilla.

Si necesitas más información, ¡no te lo pienses! En Ibarra Ventanas apostamos por la mejor calidad en todos nuestros productos. Además realizamos la instalación de ventanas KommerlingVeluxKline y mamparas Doccia  en Madrid. ¡Escríbenos a olivos@ibarraventanas.com o blasco@ibarraventanas.como llámanos al 914 637 312 ó 914 79 93 92! Además,¡no te olvides de consultar nuestras promociones y ofertas disponibles!

Volver a noticias y novedades

Uso de Cookies Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.