Realizar Pedidos y Contactar:
91 479 93 92 - 91 463 73 12

¿Quieres un presupuesto personalizado?:
Solicitar ahora presupuesto Online

Inicio / Noticias / Renovación de las ventanas de nuestro hogar

Renovación de las ventanas de nuestro hogar

Imagen de la noticia Renovación de las ventanas de nuestro hogar | Ibarra Ventanas

Publicado: Martes, 20 de junio de 2017

A la hora de mantener nuestro hogar, es esencial que cuente con un aislamiento acústico y térmico adecuado. La renovación de las ventanas de tu casa una vez que no se encuentren en perfecto estado es fundamental para garantizar tu bienestar.

Una vez que nos decidimos a cambiarlas, ¿sabemos cuál es el momento idóneo?

Pues bien, el momento idóneo es cuando los perfiles y marcos ya no se encuentran en perfecto estado, y por lo tanto han perdido las cualidades de aislamiento y protección. También puede suceder que se nos haya roto algún cristal, en ese caso, es recomendable cuestionarnos si queremos modernizar nuestros sistemas de ventanas y aprovechar la correspondiente obra.

Una vez que tengamos en cuenta estos factores es hora de contar con un profesional para evaluar si el cambio se debe producir y de qué forma debe hacerlo. Si en casa contamos con ventanas de aluminio hay que pensar si las queremos sustituir por unas ventanas de PVC. Económicamente vamos a tener unos precios muy similares pero el PVC a la larga nos va a dar mayores prestaciones y la ventana estará mejor amortizada.

Otra decisión es el tipo de vidrio que vamos a utilizar. En esto influirá el espacio donde vaya a ser colocada. El tipo de clima que reina en nuestro lugar es un factor fundamental. También si este se encuentra en una ciudad con gran bullicio o por el contrario en una tranquila población rural.

Una vez que tenemos definida las cuestiones técnicas de la ventana, el material y el acristalamiento ya solo nos toca solicitar un presupuesto. Como bien comentamos en nuestro anterior artículo, en Ibarra Ventanas, disponemos de dos opciones para solicitar presupuesto, en nuestras oficinas o mediante nuestro presupuesto Online.

En este caso la mejor opción es confiar en un instalador profesional, que va a proporcionar unas ventanas a medida con una buena calidad y durabilidad a largo plazo. En Ibarra Ventanas cantamos con grandes marcas y distribuidores de alta calidad.

Numerosos clientes han puesto en nosotros su confianza para mantener las ventanas de su hogar. Contacta con nosotros en nuestro correo electrónico blasco@ibarraventanas.com o llámenos a alguno de  nuestros teléfonos 91 479 93 92 y  91 463 73 12, o escríbenos a través de Facebook.

Volver a noticias y novedades

Uso de Cookies Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.