Realizar Pedidos y Contactar:
91 479 93 92 - 91 463 73 12

¿Quieres un presupuesto personalizado?:
Solicitar ahora presupuesto Online

Realizar Pedidos y Contactar:
91 479 93 92 - 91 463 73 12

¿Quieres un presupuesto personalizado?:
Solicitar ahora presupuesto Online

Inicio / Noticias / Instaladores de Ventanas PVC en Madrid

Instaladores de Ventanas PVC en Madrid

Imagen de la noticia Instaladores de Ventanas PVC en Madrid | Ibarra Ventanas

Publicado: Martes, 13 de junio de 2017

Las Ventanas de PVC siguen siendo las más utilizadas en los hogares, ya que es un material resistente y barato. Su evolución en los últimos años ha dado pie a que sea una opción adecuada tanto por su calidad como por sus propiedades

Para que no te lleves sorpresas a la hora de pedir presupuestos a empresas de Instalación de Ventanas de PVC en Madrid, en Ibarra Ventanas te ofrecemos una sección de Presupuesto Online que te ayudará a acertar en la elección adecuada.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿De qué maneras facilitamos los presupuestos en Ibarra Ventanas?

Para pedir presupuesto en Ibarra Ventanas tienes dos maneras muy sencillas:

1- Llamar por teléfono a cualquiera de nuestras oficinas aquí citadas o ir directamente a las oficinas: una vez recepcionada la llamada o haber hablado con el cliente quedamos para hacer las mediciones oportunas para la instalación de la ventana a su hogar, negocio...etc.

tiendas-ibarra-ventanas

2- Mediante nuestro presupuesto Online: Es un formulario muy sencillo de usar y muy útil, ya que le propio cliente puede diseñar su propia ventana o módulos de ventanas, todo dependerá del objetivo que se quiera conseguir.

presupuesto-online

Pasos a tener en cuenta para la solicitud de presupuesto de la ventana:

  • Tipo de material que se va a usar para la ventana, ya sea de Aluminio o de PVC, así mismo se puede elegir la marca del material ya sea Kömmerling o Velux.
  • Otro de los puntos esenciales que se necesita saber es, qué tipo de apertura tendrán las ventanas, pueden ser abatibles, giratorias, proyectante o fijas.
  • Seguidamente necesitamos saber qué tipo de cristal vamos a usar. Esto es un punto fundamental ya que dependiendo de donde vayamos a colocar la ventana necesitaremos más o menos luz. Pueden ser de luna simple, doble acristalamiento o blindada.
  • El número de hojas el algo fundamental, dependerá si es para una habitación de un hogar, un cerramiento de terraza o de balcón…etc.
  • Otros puntos esenciales que se piden son las unidades, el ancho y alto (siempre en mm) y si llevará persiana y si quiere montaje.

Aparate de toda ésta información también se incluirá el nombre y apellidos del cliente junto con el correo electrónico y el teléfono para que nuestros agentes se pongan en contacto con ellos y así concretar una reunión. También para mayor facilidad, el cliente puede describir su proyecto para tener una idea más concreta una vez haya el primer contacto.

Como se puede observar nuestro Presupuesto Online es algo sencillo y fácil de usar. ¡Te ahorrará tiempo y dinero!

Volver a noticias y novedades

Uso de Cookies Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.