Realizar Pedidos y Contactar:
91 479 93 92 - 91 463 73 12

¿Quieres un presupuesto personalizado?:
Solicitar ahora presupuesto Online

Inicio / Noticias / Estanqueidad al agua

Estanqueidad al agua

Imagen de la noticia Estanqueidad al agua | Ibarra Ventanas

Publicado: Viernes, 18 de noviembre de 2022

El otoño está aquí. Y con él el frío, el aire y la lluvia. De hecho, cada vez son más habituales los días en los que vemos los cristales de nuestras viviendas cargados de gotas de lluvia.

Hoy, en nuestro blog, os vamos a hablar de un concepto fundamental a la hora de elegir unasnuevas ventanas para vuestros hogares: la estanqueidad. Esta es una de las prestaciones que condiciona una buena ventana y la que garantiza que no entrará agua en nuestro hogar a través de ellas.

La estanqueidad al agua de una carpintería cerrada define su capacidad para resistir a la penetración de agua. Consideramos penetración de agua al humedecimiento continuo de la cara interior de la carpintería, o de otras zonas no diseñadas para ser mojadas cuando el agua drena hacia la cara exterior.

Sin duda, hablar de estanqueidad es hablar de confort en una casa, ya que evitar la humedad ayudará a conseguir ambientes más sanos y, a largo plazo, evitar problemas de salud.

Si necesitas más información, ¡no te lo pienses! En Ibarra Ventanas apostamos por la mejor calidad en todos nuestros productos. Además realizamos la instalación de ventanas KommerlingVeluxKline y mamparas Doccia  en Madrid. ¡Escríbenos a olivos@ibarraventanas.com o blasco@ibarraventanas.com, o llámanos al 914 637 312 ó 914 79 93 92! Además, ¡no te olvides de consultar nuestras promociones y ofertas disponibles!

Volver a noticias y novedades

Uso de Cookies Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.